Tras lograr el millón de dólares, esto es lo que se llevará cada jugador de Porcinos por ganar la Kings World Cup

El gran triunfador de la Kings World Cup ha sido Porcinos. El equipo de Ibai Llanos es el primer que logra dos títulos masculinos desde que se creó esta competición de fútbol 7 de Gerard Piqué y además, este mundial viene con un premio gordo, bajo el nombre de un millón de euros. ¿Cuánto dinero le corresponde a cada integrante del club? Vamos a desgranarlo a continuación.

Para empezar, los jugadores y cuerpo técnico de Porcinos se va a llevar medio millón de dólares a repartir. Haciendo cálculos, cada uno de los integrantes del club de Ibai Llanos se llevarían unos 30.000 euros cada uno por lograr el título de la Kings World Cup del que Ibai no percibirá ni un solo euro. El importe restante deja bastantes dudas, ya que a pesar del pacto que hicieron en la liga española, no todos los clubes lograron pasar al formato suizo del evento.

La otra mitad, a repartir entre los equipos de la liga

Los equipos de Kings League España acordaron antes del inicio de la Kings World Cup que el otro medio millón de dólares que corresponde a los jugadores de Kings League España, si uno de ellos lograba ganar la final, y este será repartido de forma equitativa entre todos los futbolistas de draft, excluyendo por tanto a los jugadores 11, 12 y 13.

Esta información la conocemos gracias a varios jugadores de la liga, como es el caso de Edgar Álvaro, futbolista de Los Troncos, que decía esto en directo: «Si en la repesca pasan los cuatro españoles, el premio se reparte entre los 12 equipos, que toca a dos mil euros por cabeza, si llega». Al solo pasar dos de ellos, ahora habrá dudas de si se harán las reparticiones entre 10 o 12, por lo que esa cifra podría variar notablemente y superar los dos mil que dijo el ariete de Troncos.

En 3DJuegos | Fue una de las novedades de la Kings League, pero no convenció ni a presidentes ni a jugadores de la liga. El césped verde regresará al Cupra Arena

En 3DJuegos | Kings World Cup | Equipos clasificados, presidentes invitados, horarios, formato, sede y cuándo se jugará el mundial de la liga creada por Gerard Piqué

Foto: Porcinos


La noticia

Tras lograr el millón de dólares, esto es lo que se llevará cada jugador de Porcinos por ganar la Kings World Cup

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Pablo Municio

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario