Todos los anuncios y tráilers del Devolver Direct, un paraíso para juegos únicos que este año tuvo acción, ciencia ficción, misterio y un reality que gestionar

Una hora después de que la velada del ummer Game Fest 2024 echara el cierre, llegó el Devolver Direct, una cita ya habitual en verano que nos suele dejar nuevas aventuras de esas que, como mínimo, te hacen querer saber más. Y así fue, ayer hubo unas cuantas producciones que por planteamiento jugable y/o por ambición visual parece que darán que hablar. La hemos recopilado todas aquí, y ya solo falta que entres, veas y nos digas a cuál de ellas quieres jugar antes.


Índice de Contenidos (6)

Anger Foot | PC — 11 de julio

Pudimos ver ya hace un tiempo este desenfrenado juego de patear puertas y culos, y también hemos podido disfrutarlo con una demo, pero ahora por fin sabemos cuándo llegará a las tiendas. Este 11 de julio hará su debut en Steam la aventura de Anger Foot, que promete sumergirnos en la delirante Ciudad Cloaca donde debemos aniquilar de una patada a sus gánsteres despiadados.

Neva | PC, PS5, XSeries, Switch — 2024

No se mostró durante el evento de Devolver Digital, sino durante el Summer Games Fest, pero es un videojuego con todo el sello del estudio, es español y no queremos que os perdáis sus últimas imágenes. Desarrollado por Nomada Studio, creadores del multipremiado GRIS, llegará este mismo año garantiza en PC y consolas una aventura de acción que, de nuevo, entra por la vista.

Possessor(s) | PC — 2025

Entra por la vista y desde luego es uno de los videojuegos más bonitos a poner sobre el radar para 2025. Desarrollado por Heart Machine, que quizás os suene por ser los creadores de Hyper Light Drifter, se presenta como una aventura de acción con toques de lucha y plataformas, y una historia de terror, misterio y ciencia ficción, quiere llevarnos a explorar una ciudad en cuarentena que se ha visto desgarrada e inundada por una catástrofe multidimensional. Lo haremos en el papel de Luca, la anfitriona, y Rehm, su homólogo poco cooperativo.

Tenjutsu | PC — Sin fecha

Actualmente es el tráiler más visto de la noche, y hay motivos para estar emocionado con su propuesta. Tenjutsu se presenta como un intenso beat’em up de estilo roguelike donde nos debemos poner en la piel de una renegada yakuza decidida a desafiar a sus antiguos aliados y liberar Secret Garden City [Ciudad Jardín Secreto] de su yugo. Se promete una experiencia bastante frenética con Sébastien Benard, el diseñador de Dead Cells, como principal garantía. Por el momento no hay fecha de estreno, pero se sabe que llegará a PC vía Steam.

The Crush House | PC — 9 de agosto

Devolver dedicó un par de minutos a esta aventura y simulador de citas que propone grabar y producir el reality más subidito de tono de 1999. El objetivo es enganchar a la audiencia, entre otras cosas porque si cancelan el programa igual habrá que dar muchas explicaciones. Cuanto más tiempo consigas que se emita el programa, más preguntas irán surgiendo y más misterios podrás ir desvelando. Llegará a Steam el 9 de agosto, pero desde ya puedes disfrutar de una demo.

The Talos Principle 2 – Road to Elysium | PC, PS5 XSeries — 14 de junio

¿Te quedaste con ganas de más The Talos Principle 2? No te preocupes, Devolver Digital confirma el lanzamiento para dentro de muy poco, este 14 de junio, de Road to Elysium. Se trata de un contenido descargable que nos reunirá con personajes entrañables y pondrá prueba nuestros dotes para resolver puzles en una serie de historias nuevas que invitan a la reflexión. El DLC nos ofrecerá una nueva perspectiva de algunos de los momentos cruciales del viaje de 1k, y nos desafiará de nuevas formas con puzles basados en mecánicas ya conocidas.


La noticia

Todos los anuncios y tráilers del Devolver Direct, un paraíso para juegos únicos que este año tuvo acción, ciencia ficción, misterio y un reality que gestionar

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario