Tenía la vida resuelta, pero decidió abandonar Riot Games hace cuatro años para crear su propio videojuego. Ahora ha conseguido que Projek Loki se haga realidad

Era uno de los máximos responsables de League of Legends, pero decidió abandonar el videojuego de Riot Games para fundar su propia desarrolladora. La historia de Joe Tung, que también trabajó en Halo o Destiny, es una de esas en las que merece la pena detenerse. Sin embargo, lo más importante ahora es que su nuevo proyecto está a punto de presentarse oficialmente. Theorycraft Games ha confirmado un evento especial para dar a conocer Project Loki. No sabemos si merecerá la pena memorizar este nombre en clave o si lo cambiarán en las próximas semanas, pero sí tenemos claro que conviene prestar atención al videojuego que puede salir de aquí.

Project Loki va más en serio de lo que piensas

Theorycraft Games se fundó hace 3 años y ocho meses, siendo ese es más o menos el tiempo que Project Loki lleva en desarrollo. Se trata de un videojuego que en un primer vistazo nadie dudaría en catalogar como MOBA, pero que a la hora de la verdad se juega de forma diferente. Los usuarios que ya han podido probarlo lo han definido como un battle royale al estilo Apex Legends cuyos personajes funcionan como los de League of Legends y que incluye mecánicas de Smash Bros. Son tres referentes bien elegidos y que tienen como objetivo dar pie a una sensación de juego diferente a la de cualquier título que ya conozcamos.

En lo referido a las próximas novedades que se revelarán sobre el videojuego, los desarrolladores han anunciado que «después de tres años en desarrollo», es el momento de que veamos «el próximo paso». Así y tras unos segundos de metraje en el que repasan las diferentes etapas por las que pasó el videojuego, Joe Tung aparece para confirmar una presentación oficial que tendrá lugar el próximo 25 de junio. Es posible que entre los anuncios esté el nombre definitivo del videojuego o detalles sobre una fase beta.

Aunque Project Loki todavía no es muy conocido entre los fans, se trata de un proyecto que va muy en serio. Probablemente gracias a su veteranía, el equipo dirigido por Joe Tung ha conseguido llegar a acuerdos con distribuidoras tan importantes como NetEase o Nexon, que asegurarán la presencia del juego en mercados clave como China o Corea del Sur. En este sentido, parece un proyecto mucho más sólidos que muchos de los otros que han protagonizado exdesarrolladores de League of Legends.

En 3DJuegos | Riot Games se pone seria con la Temporada 2 de Arcane. Presentados tres nuevos personajes en un adelanto que genera muchas preguntas en solo unos segundos.

En 3DJuegos | Probamos Airborne Empire, un videojuego que mezcla estrategia, gestión y RPG y que es uno de los protagonistas del Steam Next Fest.


La noticia

Tenía la vida resuelta, pero decidió abandonar Riot Games hace cuatro años para crear su propio videojuego. Ahora ha conseguido que Projek Loki se haga realidad

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Bruno Ouviña

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario