Sigue en directo el Summer Game Fest 2024. Hora de inicio de la conferencia, dónde verla, y anuncios y videojuegos confirmados

¡Ya está aquí! Un año más no tenemos E3, pero la emoción por los grandes anuncios busca sitio en la celebración del Summer Game Fest 2024, un evento que cumple su cuarta edición este verano con la promesa de volvernos a dejar grandes avances en algunos de los videojuegos más importantes de los próximos meses y años. Os contamos a qué hora da comienzo la presentación, desde dónde podrás verla y hacemos un pequeño repaso a todo lo que ya ha sido confirmado para la cita presentada y conducida por Geoff Keighley (The Game Awards).


Índice de Contenidos (6)

Hora de inicio del Summer Game Fest 2024

En directo desde el YouTube Theater de Inglewood, California, el Summer Game Fest 2024 dará comienzo este 7 de junio a las 23:00 (hora peninsular española). A continuación, os dejamos su hora de celebración desde otros puntos del mundo:

Bogotá — 16:00 horas
Buenos Aires — 18:00 horas
Ciudad de México — 15:00 horas
Costa Este de EE.UU — 17:00 horas
Costa Oeste de EE.UU — 14:00 horas
Santiago de Chile — 17:00 horas

¿Cuánto dura el Summer Game Fest 2024?

La organización del Summer Games Fest garantiza a través de YouTube una presentación de dos horas en avances con algunos de los mejores equipos de desarrollo del mundo. Desconocemos si el dato incluye paradas publicitarias. Luego le seguirán otras dos presentaciones: Day of the Devs y Devolver Direct.

Dónde puedes ver el Summer Game Fest 2024

Como es habitual en todos los eventos organizados por Geoff Keighley, el Summer Game Fest 2024 podrá verse por YouTube, Twitch y cualquier otra plataforma. Os dejamos a continuación los enlaces para que puedas seguirlo donde quieras.

YouTube.
Twitch.
TikTok.
Instagram.
Twitter.

Vive el Summer Game Fest 2024 en 3DJuegos

Naturalmente, nuestra recomendación es vivir el Summer Game Fest 2024 directamente desde 3DJuegos con los comentarios de José A. Mateo y Rubén Márquez, equipo habitual del GG que puedes ver cada tarde en Twitch, esta vez acompañados por Chema Mansilla. Desde redacción empezaremos a vivir el SGF 2024 desde una hora antes del comienzo, analizando todo lo que se sabe y comentando nuestros deseos para una cita, esperemos, llena de titulares.

YouTube de 3DJuegos.
Twitch de 3DJuegos.

Aparte, por supuesto, podrás leer casi al minuto las principales noticias que deje el Summer Game Fest 2024 gracias a un equipo de redacción que ya tiene sus teclados preparados para contaros lo más destacado de este nuevo evento.

Juegos confirmados del Summer Game Fest 2024

El Summer Game Fest 2024 cuenta con la colaboración de 55 socios entre desarrolladores y distribuidoras. Evidentemente, no todas estas compañías se darán cita durante la gala inaugural, más teniendo en cuenta que el evento solo tendrá una duración de dos horas y la promesa de Geoff Keighley de ofrecer una velada más tranquila en términos de anuncios de gran impacto. Por ahora, ya tenemos varios videojuegos que han avanzado su asistencia al SGF.

Among Us (Serie de animación).
Batman: Arkham Shadow.
Blumhouse Games (Empresa). Videojuego de terror.
Delta Force Game.
Dragon Ball: Sparking! ZERO.
Dune: Awakening.
Hyper Light Breaker
Honkai Star Rail’s.
Kingdom Come: Deliverance 2.
Metaphor: ReFantazio.
Monster Hunter Wilds.
Neva (de los creadores de GRIS).
Palworld.
Remedy Entertainment (Empresa). ¿DLC de Alan Wake 2?
Slitterhead.
The First Descendant.
Two Star Games (Empresa).
Uncapped Games (Empresa).
Unknown 9: Awakening.
2K Games (Empresa). Nuevo juego de una saga.

Todo lo mencionado ha sido confirmado por sus responsables o por el perfil oficial del Summer Game Fest 2024 en redes sociales. Por supuesto, estos últimos días se viene hablando de otros títulos no mencionados que, salvo sorpresa, estarán. No lo mencionaremos en este especial para evitaros arruinaros su revelación.

Más allá del Summer Game Fest 2024: Otros eventos

Conviene aclarar que, para Geoff Keighley, esta velada solo es el pistoletazo de inicio a mes lleno de actualidad para la industria. Desde este mismo fin de semana, de hecho, ya se avanzan varias presentaciones adicionales. La más importante tiene que ver con Microsoft, para la jornada del domingo, pero hay más. Desde el siguiente enlace puedes poner fecha a los eventos del no-E3 2024.

En 3DJuegos | «Seguid esperando», dice Geoff Keighley sobre ver Kingdom Hearts 4 en el Summer Game Fest. Aun así, su extrema sinceridad suena extraña para los fans

En 3DJuegos | YouTube ha investigado a sus propios trabajadores para evitar pifiarla de nuevo con las filtraciones. El Summer Game Fest y el Xbox Games Showcase en la mira


La noticia

Sigue en directo el Summer Game Fest 2024. Hora de inicio de la conferencia, dónde verla, y anuncios y videojuegos confirmados

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario