Si esperas jugar a WoW: The War Within, atento a tu correo. Blizzard te dirá si has sido seleccionado para la beta, que requería de registro previo

¿Esperas con ganas el lanzamiento de The War Within, la próxima expansión de World of Warcraft? Entonces es posible que te hayas apuntado a su beta, que abrió sus registros el pasado mes de abril. Si este es tu caso, echa un vistazo a la bandeja de entrada de tu correo electrónico por si Blizzard te ha enviado un mensaje. Al fin y al cabo, la prueba empezará mañana mismo, 5 de junio, y la desarrolladora ya se está poniendo en contacto con los afortunados que podrán acceder a este contenido de antemano.

Cabe destacar, eso sí, que la opción no se limita únicamente a los jugadores que se hayan registrado previamente en la beta. En este sentido, los usuarios que hayan comprado la Epic Edition de The War Within también tendrán la oportunidad de participar en esta prueba (lo que se complementa con un early access de 3 días antes del lanzamiento).

¿Y qué podemos esperar de esta prueba? Como ya te imaginarás, Blizzard no implementará todos los contenidos de The War Within en su test. Sin embargo, hay suficientes novedades como para animar a su comunidad; entre otras cosas, los desarrolladores prometen presentar «nuevos sistemas, la experiencia de nivel completa, zonas, mazmorras, excavaciones, Warbands y los nuevos Earthen (Terráneos) jugables están disponibles en la beta. Las pruebas de raids llegarán más tarde».

The War Within, el próximo gran paso de Blizzard con World of Warcraft

La comunidad tiene buenas razones para emocionarse con The War Within, pues Blizzard definió su expansión como «la culminación de los primeros 20 años de nuestra narración«, algo que les «llevará a los próximos 20 años de aventuras«. En cuanto a sus novedades más destacadas, los jugadores tendrán la posibilidad de aliarse con los Terráneos (disponibles tanto para la Alianza como para la Horda) en lo que apunta a ser una de las historias más épicas que se hayan visto en el MMORPG.

En 3DJuegos | Una de las ciudades más importantes de WoW está a punto de desaparecer, y es consecuencia del peligro que se avecina con el estreno de The War Within

En 3DJuegos | Las críticas no frenan a Blizzard y ya avisan que pese a la recepción negativa por el battle royale de WoW, «no dejaremos de experimentar»


La noticia

Si esperas jugar a WoW: The War Within, atento a tu correo. Blizzard te dirá si has sido seleccionado para la beta, que requería de registro previo

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Brenda Giacconi

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario