«¿Qué se supone que debo hacer?». Recibe su PC Gaming destrozado y su única opción viable es desmontarlo por completo

Hace unos días conocimos una historia trágica protagonizada por un usuario que tomó la peor decisión posible: ahorrar en el componente más básico de su PC Gaming. Para su desgracia, ello le llevó a ver cómo su ordenador se quemaba, un aspecto que podría haber evitado si hubiese invertido más en una fuente de alimentación que no fuese barata. Pero, por desgracia para el protagonista de la historia de hoy, su error no fue ahorrar en la construcción del ordenador, sino en el envío del PC.

Como relata él mismo en una publicación original de Reddit, sus padres le enviaron su PC Gaming sin protección alguna. Por ello, una vez lo recibió y desembaló el paquete, se encontró con el vidrio roto. Según indica, después de probar el ordenador comprobó que todavía funciona y, además, detalló que el paquete contaba con seguro de la compañía. Por ello, planteó una pregunta al resto de usuarios: “¿qué se supone que debo hacer?”.

Mucho ojo con los cristales rotos

En esencia, la mayoría de los comentarios coinciden en su respuesta. Como le indican varios en la publicación, lo más recomendable es que desmonte el ordenador para comprobar si existen cristales rotos que hayan podido quedarse en algún lugar del ordenador. Además, le señalaron que, gracias al seguro que tiene, podría optar por recibir una compensación, pero parece que este aspecto será difícil por una condición: el PC no estaba bien protegido.

Así, según los comentarios de Reddit, esta condición podría jugar en su contra a la hora de argumentar que el ordenador llegó con el vidrio roto. Sin embargo, la mayoría de las respuestas se centraron en indicarle que debía hacer una prueba de ensamblaje fuera de la carcasa. Al hacerlo, podrá comprobar que todos los componentes funcionan a la perfección y, además, también podrá limpiar el interior del ordenador para eliminar todo tipo de elementos. Por ello, si vives una situación similar: no te fíes de la apariencia y limpia la carcasa a destajo, solo así podrás evitar problemas con los cristales rotos.

En 3DJuegos | ¿Es peligroso aceptar las cookies? Te contamos qué tipos hay y cómo puedes proteger tus datos gracias a las VPN

En 3DJuegos | ¿Debo pagar para crear una página web o es gratis? Te contamos qué es un host y por qué es mejor una opción de pago que una gratuita

Imagen principal de Reddit


La noticia

«¿Qué se supone que debo hacer?». Recibe su PC Gaming destrozado y su única opción viable es desmontarlo por completo

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Abelardo González

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario