Polémica asegurada con Call of Duty: Black Ops 6. La campaña necesitará conexión a internet permanente para ahorrar espacio en el disco duro

La presentación de Call of Duty: Black Ops 6 ha dejado a muchos fans con sentimientos encontrados. Por un lado estamos ante el que parece uno de los videojuegos más sólidos que la franquicia nos ha dejado a lo largo de los últimos años. Por el otro, ante un producto que no termina de ajustarse a las necesidades y expectativas del consumidor. Una de las críticas evidentes está relacionada con el precio, que está establecido en unos 79,99 euros que suponen un incremento de 10 euros con respecto a la entrega anterior. La otra, igualmente justificada, es la necesidad de conexión permanente a internet incluso para jugar la campaña.

Siempre conectados para jugar a Call of Duty: Black Ops 6

En la página oficial de soporte de Activision, la desarrolladora incluye un apartado de preguntas frecuentes en el que se plantea la cuestión de si es necesario conectarse a internet para jugar Call of Duty: Black Ops 6. La respuesta, de forma sorprendente, es afirmativa. «Para ofrecer la mejor calidad visual y reducir el espacio que el juego ocupa en tu disco duro, Call of Duty: Black Ops 6 utilizará un sistema de texturas en streaming en todos sus modos de juego. Esto significa que necesitarás conectarte a internet para jugar cualquier modo de juego, incluyendo la campaña. Si estás en consola, la campaña se podrá jugar sin suscripciones premium como Game Pass Core o PlayStation Plus».

Algo que hay que decir sobre Call of Duty: Black Ops 6 es que los desarrolladores han llegado a un límite de almacenamiento que no podían superar. El juego ocupa aproximadamente 310 GB, según se revela en la página oficial de la tienda de Xbox es de 310 GB. Esta cantidad comienza a acercarse cada vez más al límite de almacenamiento de Xbox Series S, que cuenta con 358 GB de almacenamiento efectivo. Cabe destacar, eso sí, que probablemente podamos instalar el juego por partes (campaña, multijugador, zombies y Warzone).

La conexión permanente a internet en Call of Duty: Black Ops 6 puede ser un problema tanto para los jugadores centrados solo en la campaña como para aquellos que se dediquen a los zombies. Todo dependerá de cómo gestione la situación Treyarch, pero podría ser un problema si perdemos nuestro progreso por una desconexión temporal. Sobre todo ahora que han regresado el modo clásico basado en superar rondas que, a buen seguro, traerá de vuelta la fiebre por conseguir récords de supervivencia que requieren decenas de horas de partida.

En 3DJuegos | Un mundo abierto de supervivencia posnuclear es la sorpresa tapada del evento de Xbox. Atomfall se ganó mi atención solo un minuto después de su presentación.

En 3DJuegos | Starfield se prepara para dar el mayor salto de su historia. La actualización que todos estaban esperando llega junto a un nuevo tráiler de la expansión Shattered Space.


La noticia

Polémica asegurada con Call of Duty: Black Ops 6. La campaña necesitará conexión a internet permanente para ahorrar espacio en el disco duro

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Bruno Ouviña

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario