Pese a la decepción generalizada con su edición de este año, el Summer Game Fest ha confirmado que regresará en 2025

La última edición del Summer Game Fest no ha sido precisamente la mejor valorada por los fans. A la conferencia de Geoff Keighley se le puede echar en cara haber tenido un ritmo lento y el hecho de que muchos de los anuncios que se llevaron a cabo no están a la altura. Pese a ello, el presentador de la gala ha confirmado su regreso para el próximo año. El formato será, a grandes rasgos, idéntico al que conocemos: habrá una presentación a modo de ceremonia inaugural en la que aparecerán multitud de videojuegos y luego se llevará a cabo un evento para prensa y creadores de contenido en el que se podrán probar muchas de las novedades.

El Summer Game Fest vuelve en 2025

«Estamos encantados de anunciar que el Summer Game Fest volverá a Los Ángeles en junio de 2025, incluyendo tanto los Play Days como un evento de retransmitido en directo al que los fans podrán acudir. Junto con la industria, continuaremos construyendo el futuro», decía Geoff Keighley a través de las redes sociales. La única duda que nos deja el comunicado es cuál será la fecha exacta del evento. En cualquier caso, es de esperar que tenga lugar durante la primera quincena de mes y que la información se confirme con tiempo más que de sobra.

En cualquier caso, todavía tenemos varias citas pendientes con las presentaciones de Geoff Keighley antes de que acabe el año. El próximo 20 de agosto se celebrará la «Opening Night Live» de Gamescom 2024. También a final de año, el 12 de diciembre, está confirmada la retransmisión de unos Game Awards 2024 en los que volverá a actuar como presentador. En este sentido, no tendremos demasiado tiempo para echar de menos el que, para lo bueno y para lo malo se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de los videojuegos.

Así se anunció oficialmente el Summer Game Fest 2025 (pincha en la imagen para ver la publicación original en Twitter)

Habrá que ver si el periodista nos sorprende con algún cambio a la estructura de la gala o encuentra la forma de hacerla un poco más atractiva para los usuarios. Lo cierto es que más allá de lo interesante o no de los juegos presentados, el ritmo no fue el más acertado y era fácil acabar la conferencia habiendo olvidado ya los juegos con los que había empezado.

En 3DJuegos | Su anuncio ha descolocado a muchos y es comprensible, pero no lo condenes antes de hora. Hemos jugado a LEGO Horizon y se nota la pasión que hay por el original.

En 3DJuegos | Después de ver Monster Hunter Wilds a puerta cerrada tengo claro que el nuevo RPG de cacerías de Capcom ha hecho lo imposible.


La noticia

Pese a la decepción generalizada con su edición de este año, el Summer Game Fest ha confirmado que regresará en 2025

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Bruno Ouviña

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario