No es un error: Llévate Resident Evil 4 Remake por 20 euros en formato físico

Los últimos tiempos nos han dejado una cosa clara: los remakes están más de moda que nunca. Vivimos una época dentro de los videojuegos en la que hemos podido ver el regreso de títulos muy queridos por gran parte de la comunidad, dándonos la oportunidad de sumergirnos en versiones muy mejoradas en la mayoría de casos. Uno de los mejores remakes que hemos podido disfrutar recientemente es, sin duda, Resident Evil 4 Remake.

El título de Capcom arrasó desde su lanzamiento, tanto entre la prensa como en ventas. No podemos olvidar que incluso llegó a estar nominado a GOTY del pasado 2023, algo que ya nos dice la gran calidad que atesora. Si todavía no hemos disfrutado de él, ojo a este auténtico ofertón: su versión física para Xbox Series sale por solo 19,99 euros en MediaMarkt (también en Amazon).

Estamos ante el precio mínimo absoluto para la obra de Capcom, uno que de hecho lo vuelve completamente irresistible. La cuarta entrega original ya llegó en su momento siendo todo un éxito, pero este remake ha sabido muy bien mejorar su fórmula, siendo, a la vez, muy respetuoso.

Este remake nos volverá a poner en la piel de Leon S. Kennedy en su misión de rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de Estados Unidos. Gráficamente, estamos ante una maravilla que sigue la estela de los remakes de la segunda y la tercera entrega de la saga, y en cuanto a la jugabilidad se añaden mejoras muy interesantes, como la posibilidad de utilizar el cuchillo para hacer parrys. Un videojuego único que, a este precio, es compra obligatoria.

También te puede interesar

Ubisoft Spain Assassin’s Creed Mirage XBOX X


Mando inalámbrico Xbox: púrpura astral para Xbox Series X|S, Xbox One y dispositivos Windows


Senuas Saga Hellblade II Xbox Descarga Digital

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Capcom, VidaExtra

En 3DJuegos | Sácale todo el jugo a tu Xbox Series con estos 8 imprescindibles: Mandos, auriculares, suscripciones y más

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones


La noticia

No es un error: Llévate Resident Evil 4 Remake por 20 euros en formato físico

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Juan Lorente

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario