Microsoft revela la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6 y envía un mensaje claro a los jugadores. A partir de ahora, todos serán tratados por igual

Aunque técnicamente no es el primer juego publicado tras la adquisición de Activision Blizzard, el próximo Call of Duty: Black Ops 6 si se siente como el primero de la saga en cuyo desarrollo ha podido participar Microsoft. Así lo demuestra el hecho de que el videojuego se haya presentado en un evento veraniego de Xbox al que han acudido para resolver dudas. Se confirma oficialmente la ambientación en la Segunda Guerra del Golfo y también una fecha de lanzamiento que trae una pequeña sorpresa para los aficionados a la franquicia. El título llegará a las tiendas un poco antes de lo esperado, con un lanzamiento previsto para el 25 de octubre de 2024.

Call of Duty: Black Ops 6 ya tiene fecha de lanzamiento

Con una aparición estelar al comienzo del Xbox Games Showcase, además de la fecha de lanzamiento se ha confirmado que habrá una paridad total entre plataformas. “Todos los jugadores de Call of Duty recibirán el mismo juego al mismo tiempo. De ahora en adelante todo el mundo experimentará el mismo juego, incluyendo la beta, las expansiones de temporada o los actualizaciones”, decía Phil Spencer. En la presentación del título. En este sentido, todo indica que los jugadores de Xbox no tendrán ningún tipo de ventaja y que todo el contenido llegará a todas las consolas al mismo tiempo.

El precio de venta de Call of Duty: Black Ops 6 también se ha hecho público a lo largo de las últimas horas. El juego ya está disponible en todas las tiendas para su reserva, teniendo un coste de 80 dólares en todas las plataformas. Aunque este elevado precio de venta se ha convertido en un desgraciado estándar en las consolas, en este caso también se aplicará a PC. Al menos eso es lo que marca la página de Steam oficial del videojuego al momento de la publicación de esta noticia.

Historia actualmente en desarrollo…

En 3DJuegos | Xbox Games Showcase 2024. Sigue en directo el evento de Microsoft y la presentación de Black Ops 6, con todos los anuncios, tráilers y novedades de Xbox Series y PC.

En 3DJuegos | Lo desarrollan veteranos de Battlefield, se ve de 10 y lo querrás añadir a tu lista de deseados si te gustan los juegos de sigilo; tráiler de Eriksholm: The Stolen Dream.


La noticia

Microsoft revela la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6 y envía un mensaje claro a los jugadores. A partir de ahora, todos serán tratados por igual

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Bruno Ouviña

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario