Mi juego favorito de 2023 tendrá una edición física espectacular, y ya la podemos reservar al mejor precio: Alan Wake 2

Pese a que ya estamos casi en el ecuador de 2024, es complicado olvidarnos del pasado año, uno que estuvo cargado de lanzamientos muy destacados. El GOTY de 2023 fue Baldur’s Gate 3, pero también tuvimos otros juegos que fueron una auténtica apisonadora en la gran mayoría de premios. Uno de estos juegos fue Alan Wake 2, un título que se hizo de rogar durante más de 10 años y que ha resultado ser una de esas experiencias que merece la pena vivir al menos una vez.

Alan Wake 2 Deluxe Edition – PS5

Pese a que el juego cosechó muy buenas valoraciones entre la prensa y el gran público, hubo un detalle que no gustó en absoluto: no llegó en versión física. Éramos muchos los que estábamos pidiendo el lanzamiento en este formato del juego, y por suerte ya sabemos que llegará en unos meses. Esta edición, llamada Deluxe, ya está disponible para reservar en Amazon por 79,99 euros para PlayStation 5 y también para Xbox Series X|S.

Como ocurre con todas las reservas de videojuegos en Amazon, no pagaremos nada hasta que las tienda nos lo mande a casa. Además, nosotros siempre pagaremos el precio mínimo que marque hasta entonces, y de esa manera también lo tendremos en casa lo más pronto posible.

Que Alan Wake 2 nos llegue en versión física no solo es una gran noticia, si no es que además lo hace con una edición cargada de contenido. Al juego base, hay que añadirle también las expansiones Night Springs y The Lake House. Además, también trae en código de descarga Alan Wake Remastered Digital Edition, así como varios cosméticos como la escopeta nórdica de Saga. Una edición que se ha hecho de rogar, pero que ya podemos reservar en Amazon.

También te puede interesar

Ubisoft Spain Assassin’s Creed Mirage XBOX X


PlayStation 5 The Last of Us: Parte II Remastered


Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 – Xbox

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Epic Games, 3DJuegos

En 3DJuegos | Las 5 mejores tarjetas gráficas con DLSS 3: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | Los mejores SSD NVMe PCIe 4.0 para PC gaming: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones


La noticia

Mi juego favorito de 2023 tendrá una edición física espectacular, y ya la podemos reservar al mejor precio: Alan Wake 2

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Juan Lorente

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario