«Me da pena que no seamos un club unido y rememos en la misma dirección». Tras una semana complicada Melzhet pide unidad a los fans de MAD Lions KOI

En proyectos donde hay grandes personalidades implicadas y un fuerte apoyo del público, los haters aprovechan el más mínimo tropiezo para criticar y hacer sangre por una mala partida. Este es el claro ejemplo de MAD Lions KOI en League of Legends, en donde el equipo dirigido por Melzhet acaba la primera semana con un balance de 1-2 y una dolorosa derrota contra Karmine Corp que dejó muy dolidos a toda la organización.

Tras reponerse de ese traspiés con la victoria ante Team Heretics, Melzhet ha salido a dar la cara por sus chicos en su cuenta de Twitter, explicando los cambios en el método de trabajo con el claro objetivo de buscar nuevas fórmulas que les ayuden a competir por ganar. Esto, en palabras del propio Melzhet, se ha reflejado en el juego del equipo, que ha mejorado notoriamente.

«Si fallo, me iré por donde he venido habiéndolo intentado»

El tuit de Melzhet pidiendo unión a los fans de MAD Lions KOI. Pincha en la imagen para ver la publicación original en Twitter

Para cerrar este hilo, pidió más unión en la comunidad de MAD Lions KOI y volvió a recordar sus palabras de la presentación del equipo: «Dicho esto me da pena que no seamos un club unido y rememos en la misma dirección, tomaré toda la responsabilidad por los resultados del equipo sabiendo el riesgo que conllevaba este proyecto, y como dije al principio de año, si fallo me iré por donde he venido habiéndolo intentado».

Esta segunda semana de LEC, las carpas tienen la opción de nuevo de redimirse por sus errores, y lo harán ante dos de los rivales a priori asequibles, ya que ni Giantx como Team Vitality se han estrenado en el casillero. Por otro lado, tendrán una gran prueba de fuego para medir su nivel ante Fnatic, uno de los claros candidatos a luchar por una plaza para Worlds y que es, junto a BDS y SK Gaming, los únicos que llevan pleno de triunfos.

En 3DJuegos | «Menuda vergüenza de formato». Tras ser subcampeones en la Masters, Team Heretics jugará en una semana para clasificarse al Mundial de Valorant.

En 3DJuegos | Brandon Sanderson y Riot Games han unido sus caminos, pero no de la forma que imaginas. Ahora el escritor es dueño de un equipo profesional de League of Legends.

Foto: Michal Konkol/Riot Games


La noticia

«Me da pena que no seamos un club unido y rememos en la misma dirección». Tras una semana complicada Melzhet pide unidad a los fans de MAD Lions KOI

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Pablo Municio

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario