La Temporada 13 de Sea of Thieves te permitirá manejar el barco más grande de todos, pero tiene truco, serás un villano

Un juego que no ha dejado de recibir actualizaciones pese a su accidentado estreno y que no iba a perderse el Xbox Game Showcase es Sea of Thieves. Eventos, facciones, combate y búsquedas épicas han copado el gran título de Rare, pero faltaba algo: el Man-o-War Burning Blade y parece que es eso lo que va a permitir utilizar a partir del 25 julio.

En el evento de Microsoft se ha revelado la fecha de la llegada de la Temporada 13, con un nuevo evento que busca progresar la trama de la Guerra entre los Guardianes de Atenea y los Siervos de la Llama. De lo que se ha desprendido del tráiler, los jugadores podrán ponerse del lado de Flameheart para hacerse con el control de Sea of Thieves, y además de los barcos habituales, podremos manejar el Burning Blade, la nave insignia de Flameheart.

Esta monstruosidad de barco llevaba siendo muy solicitado por la comunidad desde hace mucho tiempo, sobre todo por el hecho de que, desde la introducción del bergantín, no se había incorporado otro tipo de barco al juego. No obstante, este titán del océano sólo se podrá manejar si juramos lealtad a Flameheart, el villano principal del título, aunque visto lo que es capaz de hacer (varias cubiertas de cañones, lanza bolas de fuego y otras funcionalidades), seguro que muchos no le hacen ascos a dar la espalda al Capitán Ramsey, líder de la facción de los Guardianes de Atenea.

Más PvP para Sea of Thieves en la Temporada 13

Pese a que pelear contra otros jugadores haya sido algo que estaba presente en el juego desde el primer día, fue en la Temporada 8 cuándo se introdujo la idea de poner facciones a las que los jugadores podían aliarse, ya fuese la facción de los Guardianes de Atenea o los Siervos de la Llama. Previamente algunos eventos habían ofrecido la posibilidad de participar en el nombre de una u otra facción, pero la Temporada 13 parece que será la primera que ofrezca unos incentivos más contundentes, y quien sabe si haga »permanente» el aliarse con un bando u otro, al menos, la facción de los Siervos de la Llama.

Sería sorprendente, teniendo en cuenta que Rare siempre ha querido dar libertad máxima a los jugadores para emprender sus travesías. El 25 de julio se podrá comprobar de primera mano ya que es cuando esta expansión llegará al juego de Rare.

En 3DJuegos | Ya es oficial y es mucho mejor de lo que imaginábamos. DOOM The Dark Ages se presenta con un tráiler bestial cargado de acción y grandes sorpresas

En 3DJuegos | Age of Mythology: Retold enseña su gameplay y fecha su lanzamiento. El videojuego de estrategia de culto de Microsoft regresará antes de otoño


La noticia

La Temporada 13 de Sea of Thieves te permitirá manejar el barco más grande de todos, pero tiene truco, serás un villano

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Alberto Moral

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario