La fecha de lanzamiento del RPG más esperado de Xbox y Game Pass se ha revelado por error. Ya sabemos exactamente cuándo se estrenará Avowed

Era una de las grandes incógnitas que quedaban por resolver del que promete ser uno de los juegos de rol más importantes del año. La fecha de Avowed había sido uno de los secretos mejor guardados por Microsoft  durante el contexto del Summer Game Fest. Sin embargo, un error de Obsidian Entertainment a la hora de llevar a cabo un comunicado público ha desvelado el día exacto en el que estará pendiente el videojuego. La buena noticia es que se ajusta perfectamente a lo que esperábamos, la mala que tendremos que esperar casi medio año para disfrutar de él.

Fecha de lanzamiento confirmada de Avowed

Avowed se estrenará el día 12 de noviembre de 2024. Al menos esa es la fecha que la compañía ha revelado a través de la página web oficial del videojuego. «Hemos estado ocupados preparando Avowed para su lanzamiento el 12 de noviembre de 2024», decía la compañía. Pocos minutos después de su publicación, el comunicado fue modificado para borrar la fecha de lanzamiento. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Multitud de usuarios habían compartido la noticia en las redes sociales y, además, la versión oficial de la página había quedado registrada en el Archivo de Internet.

Lo más probable es que la intención de Microsoft fuese revelar la fecha este lunes de 10 de junio, ya que estaba previsto mostrar un ‘gameplay extendido’ de Avowed en el canal oficial de Xbox en YouTube. En este sentido y aunque objetivamente la cita es un poco más interesante ahora que se ha revelado la gran noticia, no deja de ser una parada obligatoria para los fans de los RPG que quieran estar al día del que promete ser uno de los grandes lanzamientos del año. Hay que tener en cuenta que Obsidian es una desarrolladora que viene de trabajar en juegos como Fallout: New Vegas o The Outer Worlds.

La fecha de lanzamiento de Avowed nos ayuda a organizar el calendario de lanzamientos de Xbox de cara a este final de año. Además de Avowed; la compañía tiene por delante el lanzamiento de Stalker, Indiana Jones and the Great Circle, Starfield: Shattered Space, Call of Duty: Black Ops 6 o Age of Mythology. Un cierre de 2024 plagado de ‘pelotazos’ con el que la vertical de gaming de Microsoft quiere quitarse el mal sabor de boca que ha dejado la primera mitad del año.

En 3DJuegos | Starfield se prepara para dar el mayor salto de su historia. La actualización que todos estaban esperando llega junto a un nuevo tráiler de la expansión Shattered Space.

En 3DJuegos | El nuevo Gears of War es una realidad, pero no es lo que esperábamos, para bien. Será precuela de la saga con Dom y Marcus, y se llamará E-Day.


La noticia

La fecha de lanzamiento del RPG más esperado de Xbox y Game Pass se ha revelado por error. Ya sabemos exactamente cuándo se estrenará Avowed

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Bruno Ouviña

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario