Juega a 1080p durante años con esta RX 7600 XT: Tiene 16 GB de VRAM y cuesta menos que una RTX 4060

A todos los que tenemos un PC gaming nos llega, tarde o temprano, un momento que es como Thanos, inevitable. Nos estamos refiriendo a ese momento en el que estamos casi obligados a cambiar de tarjeta gráfica, sobre todo si queremos seguir disfrutando de los nuevos juegos que van llegando a las tiendas con buena calidad y rendimiento. Esto, que evidentemente requiere que hagamos una inversión, tiene una parte positiva, y es que ahora mismo tenemos muchas opciones para elegir.

Tarjeta Gráfica Sapphire Pulse AMD Radeon RX 7600 XT 16 GB VRAM

Aunque son muchos los usuarios que prefieren una RTX de NVIDIA (ya que cuenta con la exclusividad del DLSS 3), no podemos perder de vista las gráficas de AMD. Estas suelen ofrecer una relación potencia-precio muy elevada, incluso en los modelos más asequibles de la marca. Si buscamos algo económico y que nos dure a buen nivel durante muchos años, ojo a esta RX 7600 XT: Coolmod la tiene en oferta por 299,95 euros.

Estamos ante una oferta que le aplica a esta GPU un descuento del 27 % con respecto a su PVP, que es de más de 400 euros. Por apenas 300 euros tenemos la opción de hacernos con una gráfica que sale más económica que una RTX 4060 y que tiene un punto fuerte donde no tiene rival en este segmento de gráficas: tiene 16 GB de VRAM.

La tarjeta gráfica en cuestión, la Sapphire Pulse AMD Radeon RX 7600 XT Gaming OC, es un ensamble bastante compacto que no tendremos ningún tipo de problema para colocar en cualquier caja. Su diseño es marca de la casa: está monopolizado por el color negro y cuenta con algunos detalles en color rojo. Tiene una disposición de 2 ventiladores y potencia más que de sobra para poder jugar a lo que queramos, en Full HD y con un rendimiento altísimo. Viene con overclock de serie, y a este precio, es una de las mejores GPU que podemos comprar.

También te puede interesar

AMD Ryzen 7 5800X Procesador, 8C / 16T, 36 MB de caché, hasta 4.7 GHz Max Boost


Logitech G733 LIGHTSPEED Auriculares con Micrófono Inalámbricos para Gaming con Diadema con Suspensión, LIGHTSYNC RGB, Tecnología de Blue VO!CE, Ligeros, 29h de Batería, Negro


Sedia Gaming Tempest Conquer Fabric Nero

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sapphire

En 3DJuegos | Las mejores alternativas a las RX 7700 XT y RX 7800 XT: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | Las 5 mejores tarjetas gráficas con DLSS 3: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones


La noticia

Juega a 1080p durante años con esta RX 7600 XT: Tiene 16 GB de VRAM y cuesta menos que una RTX 4060

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Juan Lorente

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario