Ibai tranquiliza a los fans tras sus imágenes saliendo en silla de ruedas del aeropuerto

En las últimas horas, y tras llegar de México, en las redes sociales han corrido como la pólvora las imágenes de Ibai Llanos en silla de ruedas saliendo del aeropuerto. Durante un tiempo, y hasta que el vasco no apareció en el directo de MAD Lions KOI explicando lo que había sucedido, las teorías y rumorologías se extendieron como la pólvora en estos vídeos.

Ibai quiso dar tranquilidad a sus fans, acusando la fiesta y el cansancio de viajes acumulados como los motivos de salir así del aeropuerto: «La realidad es que llevaba una cuajada espectacular porque salí de fiesta por Monterrey. No me pasa nada, es lo que tiene pillar una avión sin haber dormido y estar jodido, no tiene mucho más. Ni siquiera he ido al médico. Ahora he dormido y estoy de puta madre. Necesitaba dormir un poco porque habían sido días locos, sobre todo por las muchas horas de viaje. He hecho Ciudad de México, Estados Unidos, Ciudad de México, Monterrey, Ciudad de México y España. Que puta locura, la verdad».

«La realidad supera a la ficción, esto es peor que Black Mirror»

Además de esos comentarios en su cuenta de Twitch, Ibai también charló brevemente con sus seguidores de Instagram en dos historias, explicando de forma breve el por qué se encontraba mal y pegando un palo a la gente y a los medios por hacerle preguntas y grabarlo en ese estado: «He visto que anda circulando un vídeo en silla de ruedas en el aeropuerto de Barcelona, y la verdad es que la celebración se me fue de las manos, tengo que reconocerlo. La noche mexicana esconde locuras.

También diré algo que es surrealista. Iba en la silla con los ojos cerrados y vienen  los medios de comunicación a preguntarme por cosas y luego gente alrededor a grabarme. Efectivamente, la realidad ha superado la ficción, esto es peor que Black Mirror, se nos ha ido completamente la cabeza. Os tienen que quitar internet ya. Tenéis el cerebro achicharrado a otro nivel». En los próximos días estaremos pendientes de sus directos, ya que anunciará al último artista que participará en La Velada del Año 4.

En 3DJuegos | Ibai y Rubius presionan a MrBeast para que el estreno del vídeo no coincida con La Velada del Año 4

En 3DJuegos | «El vídeo más grande de mi vida». MrBeast ya tiene la fecha de estreno del vídeo con Ibai, Rubius, Kai Cenat, Logan Paul, Spreen o Nil Ojeda


La noticia

Ibai tranquiliza a los fans tras sus imágenes saliendo en silla de ruedas del aeropuerto

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Pablo Municio

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario