Ibai se enteró del fichaje de Mbappé por el Real Madrid cuatro meses antes gracias a La Velada del Año 4

Uno de los temas más candentes de estas últimas horas en el mundo deportivo es el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Tras un culebrón de muchas idas y venidas durante estos últimos mercados de fichajes, el atacante francés se suma a la disciplina merengue, que viene de ganar la Champions League este pasado fin de semana ante el Borussia Dortmund. Este fichaje era un secreto a voces para muchos, entre ellos, para Ibai Llanos.

En el directo de la pasada noche, con el anuncio oficial ya publicado, Ibai desveló que él y parte de su equipo ya sabían esto… por un despiste del propio Real Madrid: «Hace tiempo, nosotros cerramos la posibilidad de hacer La Velada del Año 4 en el Santiago Bernabéu. Nosotros tenemos a un diseñador gráfico (Carlos) que se puso en contacto con el club para tratar el tema hace tres o cuatro meses. Hubo una persona que grabó la pantalla para enseñarnos unos archivos a los que teníamos que ir para el evento. Con tan mala suerte que esa persona sin querer, o eso imagino, justo en una parte del vídeo, si tú lo parabas, justo al final aparecía un archivo que ponía presentación de Kylian Mbappé, esto fue como hace tres o cuatro meses».

«Cuidado con las cosas que compartimos a veces»

En un primer momento, esto pudo dar cierta incredulidad, pero al ver más carpetas de eventos confirmados en el Bernabéu, el fichaje del francés por el Real Madrid parecía una realidad: «No sé si en ese momento estaba fichado Mbappé, pero claro, cuando vimos el archivo y justo encima de todo esto veías el tour de Taylor Swift, La Velada del Año y el concierto de Duki… Él no lo hizo aposta, él estaba grabando la pantalla con tan mala suerte que apareció lo de Mbappé. Es más, tengo el vídeo en el móvil y ese es el vídeo alguna que otra vez lo ha visto gente que ha estado aquí, como Kuentin».

El propio Carlos (kaerreee en Twitter) dio un poco más de contexto en su perfil de Twitter, resaltando, la confianza que tenían en ellos para dar una información que por aquel entonces estaba en el aire, además de dar un toque de alerta a la gente y trabajadores con las cosas y vídeos que se comparten en redes: «Dicho video no saldrá por respeto al trabajador y por que no soy quien para hacerlo, pero os aseguro que no tendría por qué tener eso a simple vista. Hay que tener cuidado con las cosas que compartimos a veces y más sin saber en qué manos puede caer».

En 3DJuegos | Ante las acusaciones de dopaje a Plex, Guanyar defiende al youtuber. «Es un tipazo de la cabeza a los pies»

En 3DJuegos | La Velada del Año 4 de Ibai | Combates y participantes, artistas, fecha, lugar, precio de entradas y dónde será el evento del año en Twitch

Foto: cuenta de Twitter de Ibai


La noticia

Ibai se enteró del fichaje de Mbappé por el Real Madrid cuatro meses antes gracias a La Velada del Año 4

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Pablo Municio

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario