«Hubiera sido increíble ser parte de esto». Ya sabemos de alguien que no estará en Deadpool y Lobezno, Dafne Keen

Quedan menos de dos mes para el estreno de Deadpool y Lobezno, una película tan esperada por la audiencia que podría volver a llenar las salas de cine. Y es que el film protagonizado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman ha despertado grandes expectativas no solo por ver a la dupla reunida por fin en pantalla, sino por los posibles cameos. Entre estos, salvo giro de guion, no estará el de X-23.

El personaje interpretado por Dafne Keen se hizo con buena parte del cariño del público tras su aparición en Logan, la muy celebrada película de James Mangold, sin embargo parece que desde Marvel Studios no han querido tocar esta historia o, como mínimo, no han querido contar con la actriz hispano-británica que le dio vida. Así lo ha confirmado ella misma en una entrevista por The Acolyte: «Es triste… Amo a Hugh Jackman… Ryan Reynolds es una leyenda… Hubiera sido increíble ser parte de esto. (…) No van a tocar la línea temporal de Logan«.

Si bien era claro que este Wolverine no iba a ser el de ese film, sí que había esperanza en ver al mutante acompañado por una versión alternativa X-23, esta incluso con un traje amarillo. Pero no parece que vaya a ser el caso, aunque esto no quita que a lo largo del metraje sí podamos ver algún invitado especial.

Dafne Keen en Logan.

También, por supuesto, la actriz puede estar jugando al despiste para que nadie entre el público se espere su aparición. Ya le tocó hacer eso mismo a Andrew Garfield durante los meses previos al debut de Spider-Man: No Way Home. Aunque, la verdad, lo buscó negar tanto que hasta parecía sospechoso.

Fecha de estreno de Deadpool y Lobezno

Deadpool y Lobezno llegará a los cines este próximo 25 de julio. Mientras, puedes ver directamente a través de Disney+ la película de Logan con Dafne Keen ganándose el cariño de los fans de Marvel. A la actriz podremos verla en la plataforma a partir de este 5 de junio con estreno de Star Wars: The Acolyte.

Vía | Forbes

En 3DJuegos | Deadpool entra a saco en la loca guerra de los palomiteros estúpidos con Dune 2 y presenta uno de Wolverine que deja a Hugh Jackman con la boca abierta

En 3DJuegos | «Lo siento Scorsese, esto es cine». El guionista de X-Men 97 pone en un altar a Zack Snyder y su Man of Steel y confiesa su influencia en la serie de animación


La noticia

«Hubiera sido increíble ser parte de esto». Ya sabemos de alguien que no estará en Deadpool y Lobezno, Dafne Keen

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario