Filtrado el primer videojuego de la conferencia Xbox Games Showcase, tendrá tráiler tras años de silencio

Cada uno disfruta de las conferencias como quiere, y es obvio que buena parte de los aficionados gozan mucho con las sorpresas. El Xbox Games Showcase se celebra hoy mismo en sólo unas horas y, por supuesto, podrás seguirlo en directo desde 3DJuegos a través de este enlace a la conferencia en directo. Estamos acostumbrados a que horas antes de eventos de estas características sufran filtraciones, así que te avisamos de spoilers a partir de ahora si quieres seguir la conferencia con sorpresas.

Spoilers de la conferencia Xbox Games Showcase

Somos muy respetuosos con el origen de las filtraciones, y si se trata de robos de datos o son fruto de hackeos o chantajes no nos hacemos eco de ellos. No obstante en esta ocasión han sido los propios responsables de uno de los videojuegos que serán protagonistas del Xbox Games Showcase quienes han filtrado que su videojuego será uno de los protagonistas del evento por sí mismos, en un archivo con materiales de prensa ahora mismo inaccesible ya que ha sido rápidamente retirado horas despues, no sin que antes pudieran hacerse eco de lo que éste contenía algunos medios como Gematsu.

Hablamos de State of Decay 3, un videojuego que se anunció por primera vez en verano de 2020 pero que, desde entonces, apenas había dado señales de vida más allá de puntuales informaciones sobre cómo marchaba su desarrollo. El equipo de Undead Labs quería dar a conocer a los medios el cambio de imagen en su logotipo, que puedes ver bajo estas líneas, y lo hacía acompañándolo de un pequeño documento explicando el hito como desvelan en el medio a través de su cuenta de Twitter. El problema es que ese documento contenía la mención de que habrá un nuevo tráiler del videojuego en el evento, algo que no por ser algo largamente rumoreado (y deseado por los aficionados) era oficial. No hay detalles más allá de su presencia, eso sí.

El «rebranding» de Undead Labs

Recordemos que ya han pasado seis años desde el lanzamiento de State of Decay 2, un videojuego que dividió a prensa y usuarios, pero que en nuestro análisis de 3DJuegos sí que valoramos muy positivamente al calificarlo como «una secuela con mucha diversión» y añadíamos que siempre que fuéramos capaces de «pasar por alto sus asperezas, que no son pocas» tendríamos entre manos «un juego de supervivencia muy genuino y capaz de ofrecernos muchas horas de entretenimiento y tensión e inmersión máximas».

¿Qué más esperar del Xbox Games Showcase?

Este tráiler de juego de supervivencia, mundo abierto y zombies es toda una alegría puesto que ya se nos dijo hace poco más de un año que tardaríamos tiempo en ver tanto a este título como a Perfect Dark; pero la de State of Decay 3 ha sido la primera filtración de un Xbox Games Showcase realmente prometedor y que, por lo demás, está guardando fenomenalmente bien sus secretos. Sí que sabemos positivamente que videojuegos que tienen que ser protagonistas de los próximos meses de Xbox como Indiana Jones and the Great Circle o Avowed, entre otros, serán protagonistas, pero todavía quedan muchos misterios que desvelar en sólo unas horas.

En 3DJuegos | Todas las conferencias de videojuegos en verano 2024. Fechas, a qué hora empiezan, juegos confirmados y más

En 3DJuegos | Sigue en Directo con nosotros el Xbox Games Showcase con todas las novedades de Microsoft en su conferencia


La noticia

Filtrado el primer videojuego de la conferencia Xbox Games Showcase, tendrá tráiler tras años de silencio

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Álvaro Castellano

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario