Esta figura oficial del Necrófago de Fallout arrasa en Amazon: Date prisa y no te quedes sin ella

Desde siempre hemos podido ver cómo los videojuegos han trascendido al medio. A día de hoy no es raro ver películas o series basadas en sagas icónicas, o incluso juegos de mesa basados en videojuegos. La mejor prueba de ello la podemos ver en la reciente serie de Fallout, una producción de Prime Video que ha sabido plasmar a la perfección el universo creado por Bethesda, pero contando una historia nueva con personajes de muchos quilates.

BIZAK Mcfarlane Fallout Escultura Ghoul, Figura del Videojuego Decorativa 15 cm con Accesorios y un Arma de Juguete Secreta, para Fans coleccionistas, 14 años, (64384048)

Sin desmerecer a ninguno de sus protagonistas, está claro que el Necrófago es el preferido de la gran mayoría. Este, interpretado por el polifacético Walton Goggins, está perfectamente representado por esta figura oficial a la que no le falta ni un solo detalle. Si nos damos prisa, todavía podemos hacernos con ella en Amazon por 36,99 euros.

Esta figura, de la cual solo se han fabricado 5.600 unidades, es ideal para cualquier fan del universo Fallout. Es muy probable que se agote más pronto que tarde, pero eso sí, debemos ser conscientes de que el envío se producirá de 1 a 2 meses, tal y como podemos ver en la página de la figura en Amazon.

La figura, que mide 13,5 centímetros de largo, 19,1 centímetros de ancho y 22,2 centímetros de alto, está increíblemente bien detallada. Viene decorada con una base en la que podemos leer “The Ghoul” (que es como se llama este personaje en versión original) e incluye también un telón de fondo para que podamos exhibirla en casa, así como una tarjeta de arte coleccionable. Por algo más de 35 euros, un producto de merchandising brutal.

También te puede interesar

Fantasy Flight Games Fallout Shelter, Multicolor (ZX06ES)


Pop! Fallout 4 – Figura de Vinilo Vault Dweller


Wasteland 2: Director´s Cut

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Prime Video, Xataka

En 3DJuegos | Las 5 mejores alternativas a Steam Deck: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | Los mejores juegos de mesa basados en videojuegos: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones


La noticia

Esta figura oficial del Necrófago de Fallout arrasa en Amazon: Date prisa y no te quedes sin ella

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Juan Lorente

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario