Es un nuevo RPG de supervivencia y mundo abierto que está vendiendo como pan caliente, y sus creadores quieren mejorarlo en cuestión de días. Soulmask

Con la curiosa estrategia de ofrecer una demo de 40 horas de duración, muchos fans de la supervivencia se quedaron maravillados con el mundo de Soulmask. Porque, si bien es cierto que hablamos de un título inacabado, el proyecto de CampFire Studio tiene tanto potencial que vale la pena seguir de cerca; motivo por el que ahora, con su recién estrenado early access, cientos de usuarios han regresado a su experiencia RPG para compartir unas primeras impresiones con los autores de la obra. Y esto es de gran ayuda para los desarrolladores, pues ya hay en marcha una actualización que busca resolver los problemas más graves del momento.

Aunque sólo lleva 72 horas en el mercado (recordemos, como acceso anticipado), Soulmask se prepara para recibir un buen puñado de correcciones. De acuerdo con un comunicado de Steam, CampFire Studio ha estado trabajando en varios ajustes que se distribuirán «en 3-4 días» con un parche. A continuación, os dejamos la lista completa de todos los errores que se arreglarán con la inminente actualización, así como los detalles que mostrarán una mejora significativa.

Se ha ajustado la opción estándar para la sincronización vertical.
Se ha arreglado un problema con los efectos de sonido ambientales y la música, que se detenía su reproducción.
El bug que aparecía al completar la guía de montura de la alpaca se ha arreglado.
Se ha optimizado la conexión en el modo cooperativo.
Se ha arreglado un problema con el que los jugadores no podían unirse a tribus, pues recibían el mensaje ‘no se puede realizar en un servidor cruzado’.
Se ha optimizado la precisión de detección del cuchillo de carnicero.
Los bárbaros que invadan los campamentos ya no reaparecerán de forma infinita.
Se ha añadido un conjunto de configuración de teclas para ‘presionar y mantener para cambiar a otro estilo’.
Se ha añadido una tecla de ‘seguir caminando’.
Las tareas de guía ahora se pueden omitir presionando la tecla Av Pág.
Cuando los jugadores construyan hogueras en terreno inclinado, el primer vagabundo podrá acercarse sin problemas.

Mejoras en los servidores

Además de todo lo explicado en los puntos anteriores, el equipo de CampFire tiene otra prioridad en mente: mejorar los servidores de Soulmask. Concretamente, el parche se encargará de arreglar problemas relativos a recursos que no se actualizan con los movimientos/acciones de los jugadores y solucionará la pérdida de archivos de guardado en servidores privados.

Y esto no es más que el principio. Según el comunicado, todo lo dicho hasta ahora no son más que «aperitivos» de cara a solucionar otros detalles de la experiencia: «Somos conscientes de que todavía hay numerosos problemas que deben ser abordados. Aunque no podemos resolver muchos esta semana, los hemos apuntado todos». Aquí se menciona que, en el futuro, Soulmask mejorará la calidad visual, la dificultad inicial, los puntos de respawn y otros aspectos relativos a su aventura de supervivencia. Por lo tanto, los fans recibirán novedades con bastante frecuencia a lo largo de los próximos meses.

Vía | GRYOnline

En 3DJuegos | Su RPG de mundo abierto es un notable de Steam, pero eso no es suficiente. Con 150.000 jugadores, los autores de Bellwright tienen grandes planes para el juego

En 3DJuegos | Es uno de los survival horror de culto con toques RPG, vendió millones, pero nadie se acuerda del drama que fue uno de sus modos de juego


La noticia

Es un nuevo RPG de supervivencia y mundo abierto que está vendiendo como pan caliente, y sus creadores quieren mejorarlo en cuestión de días. Soulmask

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Brenda Giacconi

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario