El gran RPG de fantasía de Amazon no se rinde y presenta su versión mejorada de New World con muchas novedades y por fin, también su lanzamiento en consolas

Amazon entró en el mundo de los MMORPG con una ambiciosa aventura de rol exclusiva de PC que no terminó de colmar las expectativas de los más acérrimos al género, a pesar de sus buenas ideas. Pero sus autores no se han rendido y desde entonces no han dejado de publicar nuevos contenidos que hoy se traducen en New World: Aeternum, una versión completamente renovada del título original que esta vez también llegará a PS5 y Xbox Series X|S, incluyendo todos los contenidos del juego base, su gran Rise of the Angry Earth, y otras muchas otras novedades que se han dejado ver durante el Summer Game Fest, como su mejorado apartado visual.

«New World: Aeternum es la culminación de años de desarrollo combinado con las aportaciones de la dedicada comunidad de jugadores que ya se labraron un camino en el New World original en PC», ha declarado el vicepresidente de Amazon Games, Christoph Hartmann. «Escuchar las opiniones de los jugadores es fundamental para nuestra forma de hacer juegos, y sabemos que New World: Aeternum cumple la promesa de una experiencia New World fresca y atractiva que los jugadores pueden disfrutar juntos en todas las plataformas».

Novedades de New World Aeternum

Si no conoces New World, esta aventura de rol presenta una curiosa fusión entre el colonialismo y la fantasía, dándonos la oportunidad de explorar un misterioso mundo desconocido que en sus mejores momentos, parecía casi como si fuera el escenario de una aventura lineal. Y en esa línea se han centrado algunas de las mejoras de esta nueva versión que incluye una experiencia de subida de nivel mejorada, nuevos arquetipos de personaje, un sistema de diálogo renovado, una incursión de 10 jugadores nunca antes vista, o la primera zona de PvP a gran escala en el mundo de New World. Como veis, no son pocas novedades.

¿Te interesa el universo de New World pero no te gustan los MMO? Otra de las principales novedades de New World Aeternum es que permite disfrutar de su acción completamente solos, aunque seguirás viendo a otros jugadores pululando por este mundo en constante evolución. «Los jugadores pueden personalizar por completo el aspecto, las habilidades y las destrezas de sus personajes, ya que cada planta recolectada, cada piel curtida, cada enemigo abatido o cada misión completada dan forma a su viaje y aumentan el poder y las habilidades de sus personajes», reza la sinopsis oficial de esta nueva versión.

«New World: Aeternum es la culminación de años de desarrollo combinado con las aportaciones de la comunidad de jugadores»

Aeternum se ha diseñado «específicamente para consolas«, ofreciendo a los jugadores de PlayStation y Xbox exactamente las mismas opciones y contenidos que los usuarios de PC. En el caso de la versión para consolas se incluirán opciones como el bloqueo de objetivos y el asistente de puntería, un cursor virtual, o las funciones de navegación y accesibilidad del mando entre otras.

Con todas estas novedades bajo el brazo, New World: Aeternum se estrenará en PS5, Xbox Series X|S y Steam por 59,99 euros el 15 de octubre. También habrá una Edición Deluxe por 79,99 euros que incluye una montura de oso y un aspecto de armadura. Amazon también ha anunciado que los jugadores de PC que ya hayan adquirido New World y la expansión Rise of the Angry Earth tendrán acceso a todas las novedades de Aeternum sin coste adicional.

En 3DJuegos | Golpe de realismo con uno de los RPG de mundo abierto más esperados. Kingdom Come Deliverance 2 profundiza en su aventura medieval con un nuevo tráiler

En 3DJuegos | El rey de la estrategia ha vuelto. Civilization 7 se presenta en vídeo y pone fecha al primer gameplay


La noticia

El gran RPG de fantasía de Amazon no se rinde y presenta su versión mejorada de New World con muchas novedades y por fin, también su lanzamiento en consolas

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Alberto Pastor

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario