Decida lo que decida Konami con el doblaje español, Metal Gear Solid 3 Remake se podrá ver y disfrutar con voces en castellano

¿Cuántos de vosotros queréis que Metal Gear Solid 3 Remake venga doblado al español? Posiblemente la gran mayoría de jugadores de España quiera que eso sea una realidad tras haber jugado con voces en castellano a Metal Gear Solid hace más de 20 años. Son muchos los usuarios que quieren que Konami doble el título al español y a más idiomas, pero realmente no sabemos qué ocurrirá de aquí al lanzamiento del juego. Todavía es pronto para saberlo, pero al menos hay un motivo de celebración.

Aunque todavía no se sabe qué ocurrirá con el posible doblaje oficial al español de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, hay una buena noticia. Resulta que desde Metal Gear España han confirmado en X/Twitter que podremos ver y disfrutar de las voces en castellano de este título. «Si finalmente Konami decide no doblar al castellano Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, Metal Gear España se compromete a editar trailers y clips del juego a nuestro idioma, para vuestro uso y disfrute».

En caso de que Konami no doble al español el título, esto significa que sólo se podrás disfrutar de las voces en español en vídeos de YouTube y en clips compartidos por las redes sociales. También se ha confirmado en X que no habrá mods para incluir las voces en el título. El motivo de ello es porque «supondría un trabajo infernal y no tiene mucho sentido». Aun así, no podemos olvidar de que Alfonso Vallés, actor de Snake en España, le pidió a Konami un doblaje al castellano de Metal Gear Solid 3 Remake. La compañía respondió con el siguiente mensaje: «Nos lo ha pedido mucha gente, pero hasta ahora no tenemos información para dar una respuesta». 

A Kojima le gusta el doblaje al castellano de Metal Gear Solid

A principios de mayo publicamos que a Kojima también le gusta el doblaje al español de Metal Gear Solid y compartió en sus redes sociales un vídeo doblado al castellano. Si tú eres uno de los muchos jugadores que quiere ver de vuelta las mismas voces de Metal Gear Solid en nuestro idioma, recuerda que puedes visitar el canal de YouTube de Metal Gear España y disfrutar de nuevas interpretaciones de Claudio Serrano, Alfonso Vallés, Rafael de Azcárraga, Vicente Gil o Anna María Campos.

En 3DJuegos | Los juegos de Metal Gear y Metal Gear Solid ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Metal Gear: La cronología definitiva de la obra de Hideo Kojima


La noticia

Decida lo que decida Konami con el doblaje español, Metal Gear Solid 3 Remake se podrá ver y disfrutar con voces en castellano

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Adrián Mira

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario