De una galaxia muy lejana a un continente de fantasía. Los estrenos en cine y series de junio de 2024 aspiran a no darnos ni un respiro, estos son los más relevantes

Potente mes el que se nos presenta en televisión. Tres grandes franquicias regresan con nuevos episodios en tres plataformas diferentes: Star Wars, The Boys y Juego de Tronos. Ambas apostarán por capítulos episódicos, por lo que vamos a estar muy entretenidos ya no solo este junio, sino también a lo largo de julio. Además, en cines tenemos varios estrenos que, quizás, llenen las salas.


Índice de Contenidos (17)

Series más destacadas de junio en televisión

Star Wars: The Acolyte — Disney+ | 5 de junio

Una vieja era se abre paso en Star Wars. En The Acolyte seguiremos la investigación sobra una impactante ola de crímenes que enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) con una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg) años antes de los sucesos de La amenaza fantasmas.

The Boys (Temporada 4) — Prime Video | 13 de junio

El mundo nunca antes había estado más cerca de irse al carajo. La serie de «superhéroes» más vista de la pequeña pantalla entrena la que no será su última temporada este mes. Con Victoria Neuman acariciando el despacho oval bajo el férreo control del Patriota, ¿podrá alguien tener opción de pararle los pies?

La Casa del Dragón (Temporada 2) — Max | 17 de junio

Poniente se prepara para una guerra por el Trono de Hierro. Tras el final de la primera temporada, el regreso de la precuela de Juego de Tronos promete un drama épico con mucho fuego y mucha sangre. Nuevos personajes, y visitas a lugares muy especiales entre los fans, no faltarán en los nuevos capítulos.

Suicide Squad ISEKAI — Max | 14 de junio

En la ciudad de Gotham, asolada por el crimen, Amanda Waller, la jefa de  A.R.G.U.S., ha reunido a un grupo de notorios criminales para una misión. Vamos, la trama de siempre de Suicide Squad, esta vez en formato anime y prometiendo llevar a Harley Quinn y compañía a un mundo de orcos y dragones.

Otros estrenos de interés

Sweet Tooth: El niño ciervo (Temporada 3) — Netflix | 6 de junio. Toca decir adiós a esta épica aventura por un mundo posapocalíptico protagonizada por un adorable niño mitad humano y mitad venado que busca a su familia.
Billy el Niño (Temporada 2 | Parte 2) — Movistar Plus+ | 10 de junio. Últimos cuatro episodios de este wéstern centrado en contar la historia del legendario pistolero. Billy y sus aliados se reagrupan para enfrentarse a Jesse Evans.
Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar — Netflix | 14 de junio. Esta serie de producción indonesia, y buena factura, promete recoger hasta siete historias interconectadas de ciencia ficción y sobre mundo sobrenatural.
The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis (Temporada 1 | Parte 2) — Netflix | 27 de junio. Últimos capítulos de la primera temporada de este anime de acción, aventuras, descubrimiento y venganza.
WondLa — Apple TV+ | 28 de junio. Obligada a salir de su santuario subterráneo a la superficie terrestre, Eva descubre un mundo que no se parece en nada a lo que esperaba en esta nueva serie de animación y fantasía.

Películas más destacadas de junio en televisión

Godzilla: Minus One — Netflix | 1 de junio

Sin promoción ni nada. Así llega este 1 de junio a Netflix una de las mejores películas de acción bélica de los últimos años que es, además, una historia sobre la bestia atómica más famosa del cine. Ha despertado elogios de prácticamente todo el mundo, está muy bien hecha y pocos pudieron verla en cines en España.

Five Nights at Freddy’s — SkyShowtime | 6 de junio

Por fin vamos a poder ver en plataformas uno de los fenómenos del cine de terror del 2023 que, además, es una adaptación de un videojuego que seguro que te suena. Una historia sobre un atormentado vigilante de seguridad que comienza a trabajar en una pizzería donde se topará con cosas que no esperaba para nada.

Black Friday — Movistar Plus+ | 9 de junio

Si buscas una muy entretenida cinta slasher, atento al estreno de Black Friday en plataformas. Estrenada en EE.UU. bajo el nombre de Thanksgiving, esta historia de Eli Roth (Borderlands) nos lleva a contar la historia de Plymouth, en Massachusetts, donde un misterioso asesino está desatando el caso.

Otros estrenos de interés

En las profundidades del Sena — Netflix | 5 de junio. Una película de terror donde un tiburón desata un mar de sangre en el río que atraviesa París.
Baki Hanma vs. Kengan Ashura — Netflix | 6 de junio. Los luchadores más fieros de Baki Hanma y Kengan Ashura se enfrentan en este crossover.
Ultraman: El ascenso — Netflix | 14 de junio. En esta película de animación infantil, una estrella del deporte vuelve a casa a regañadientes para seguir los pasos de su padre y ser el último en coger el manto de Ultraman

Películas más destacadas de junio en cines

Bad Boys: Ride or Die | 7 de junio

«Este verano, los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga!». Después del éxito de su tercera entrega, Will Smith y Martin Lawrence regresa en una cinta con mucha acción y humor.

Hit Man. Asesino por casualidad | 7 de junio

Está triunfando en los pocos cines donde se puede ver en EE.UU, promete hacernos reír, y cuenta con uno de los actores del momento como protagonista. En ella, Gary Johnson (Glen Powell) es el tipo más buscado de Nueva Orleans, un misterioso asesino a sueldo… que trabaja como infiltrado para la policía.

Del revés 2 (Inside Out 2) | 19 de junio

La primera fue todo un pelotazo donde Pixar volvió a demostrar su capacidad para hacer este tipo de historias de animación capaces de llegarnos a tocar la patata. Ahora vuelve con una protagonista más mayor que incorpora nuevas emociones. Veremos qué viaje trepidante nos espera a los espectadores este nuevo mes.

Un lugar tranquilo: Día 1 | 27 de junio

A lo largo de dos películas, pudimos conocer cómo la Tierra estaba dominada por unas criaturas capaces de acabar con todo aquel que haga un poco de ruido. Ahora, se nos invita a conocer el día que la humanidad descubrió que no estaba en lo alto de la cadena alimenticia. Promete ser un espectáculo de terror apocalíptico.

Otros estrenos de interés

Respira — 14 de junio. Jennifer Hudson, Milla Jovovich y Sam Worthington son varias de las estrellas de esta película de acción, supervivencia, ciencia ficción y búnkeres ambientada en un planeta Tierra inhabitable por la falta de oxígeno.


La noticia

De una galaxia muy lejana a un continente de fantasía. Los estrenos en cine y series de junio de 2024 aspiran a no darnos ni un respiro, estos son los más relevantes

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario