Concord anuncia que pronto podrás probar gratis el exclusivo de PlayStation. Se revela la fecha para su beta abierta

Uno de los juegos que más podría sorprender a la comunidad este verano es Concord, y lo decimos especialmente tras haber jugado 2 horas al próximo exclusivo de PlayStation. El título de Firewalk Studios debutará de forma completa el 23 de agosto en PS5 y PC, costará 40 euros y muchos jugadores prefieren probar el juego para asegurarse de que el hero shooter les va a gustar. Si eres uno de esos, hay buenas noticias porque Concord podrá probarse muy pronto.

PlayStation ha anunciado en su blog oficial la fecha del acceso anticipado de la beta abierta para aquellos que han reservado Concord, y también la primera beta abierta del título de Firewalk Studios hayas o no comprado el juego. Esta será del 18 al 21 de julio para todo el mundo, aunque los usuarios que hayan adquirido Concord podrán jugarlo del 12 al 14 de julio y encima recibirán 4 códigos adicionales para compartir con amigos. 

Ambos periodos se podrán jugar en PC y en PS5, y además podremos habilitar el juego cruzado en ambas plataformas. Por si te lo preguntabas, la beta contará con 16 personajes, por lo que hablamos de un título bastante completo en este aspecto. Concord recuerda a Guardianes de la Galaxia por su tono y estética, pero eso no es lo más llamativo del hero shooter multijugador, hay una narrativa detrás que da sentido a todo y que descubrirás por ti mismo.

Se confirma que los micropagos de Concord serán solo cosméticos

Ya os hemos dicho que Concord tendrá hasta 16 personajes, cada uno de ellos se podrá personalizar ampliamente, con cosméticos que se desbloquearán a través de micropagos. Sin embargo, el medio VGC ha contactado con Firewalk para confirmar que la monetización de este juego (al margen de los 40 euros que cuesta), sólo implica microtransacciones de skins y cosméticos. «Todo está incluido cuando compras el juego, y estacionalmente ofrecemos nuevos mapas, nuevos modos y nuevos personajes, junto con su historia en desarrollo», explica.

«Hay piezas puramente cosméticas que puedes elegir para personalizar aún más el aspecto de tu personaje y que puedes comprar. Esas no afectan a la jugabilidad. Creemos firmemente que la experiencia completa debería estar disponible para todos nuestros jugadores», dice el director de la IP de Concord, Kim Kreines.

En 3DJuegos | Nintendo se pone seria y dice basta ante las filtraciones. La compañía deja claro que ya han tomado medidas para evitarlas en el futuro

En 3DJuegos | El nuevo regalo de Epic Games es un roguelike con ambientación gótica y con toques de terror. No te olvides de reclamar Sunless Skies Sovereign Edition


La noticia

Concord anuncia que pronto podrás probar gratis el exclusivo de PlayStation. Se revela la fecha para su beta abierta

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Adrián Mira

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario