Call of Duty: Black Ops 6 confirma el regreso de dos funciones amadas por los fans. El formato clásico de prestigio y el modo cine regresan con el juego de Treyarch

La presentación de Call of Duty: Black Ops 6 ha servido para que Activision dé un golpe encima de la mesa. La compañía necesitaba volver a convencer a los usuarios después de las polémicas que rodearon el estreno de la última entrega y, por lo menos en este primer contacto, parece haberlo conseguido. Se llevaron a cabo algunos anuncios muy interesantes en la presentación en directo del videojuego. Algunos son tan importantes como el ‘rework’ completo a la movilidad del personaje y otros tan simbólicos como el regreso de una mecánica clásica que casi todos echaban de menos.

Call of Duty: Black Ops 6 trae de vuelta elementos muy queridos por los fans

Sabiendo que provocaría una lluvia de elogios entre los miembros más veteranos de la comunidad, el equipo de Treyarch compartía el siguiente mensaje: “El sistema de Prestigio tradicional regresa con Call of Duty: Black Ops 6. Hemos unido lo mejor de lo mejor de los antiguos sistemas de Prestigio de la saga y vamos a hacerlo más grande y recompensarlo más que nunca. Los jugadores que lleguen al máximo nivel podrán empezar de nuevo con el equipamiento bloqueado de nuevo y vivir otra vez ese viaje”, explicaban desde la compañía.

En total, habrá diez prestigios diferentes en Call of Duty: Black Ops 6 y cada uno de ellos tendrá un “valioso conjunto de recompensas que lograr y equipar para presumir de nuestro estatus”. Por si esto fuera poco, tras completar todos los prestigios deslobqueremos una categoría extra compuesta por mil niveles que nos ofrecerá una recompensa secreta al final. En resumidas cuentas, el sistema de progresión promete ser uno de los más interesantes de los últimos años. Sobre todo, por un detalle adicional: todos estos prestigios y niveles adicionales estarán disponibles desde el día uno.

Los desarrolladores de Black Ops 6 también han anunciado grandes mejoras al movimiento de los personajes.

Hay otros elementos del pasado que regresarán a la saga en el próximo Call of Duty: Black Ops 6. Los desarrolladores han anunciado el regreso del modo teatro, que nos permitía ver repeticiones de las partidas que hayamos disputado. Además, la descripción de los mapas también suena como un regreso a los orígenes. En su mayoría serán escenarios de tres calles con experiencias «rápidas y frenéticas» que tendrán un tamaño intermedio. Otras novedades anunciadas están relacionadas con la posibilidad de personalizar el HUD o que los mencionados mapas se basarán en escenarios que visitamos durante la campaña.

Las informaciones sobre Call of Duty: Black Ops 6 señalan que este es el primer juego de la historia de la saga con un periodo de desarrollo de cuatro años. En este sentido, el tiempo de trabajo extra parece haberse hecho notar en el producto final. Para comprobarlo, solo tendremos que esperar hasta que tenga lugar el lanzamiento el próximo 25 de octubre de 2024.

En 3DJuegos | El nuevo Gears of War es una realidad, pero no es lo que esperábamos, para bien. Será precuela de la saga con Dom y Marcus, y se llamará E-Day.

En 3DJuegos | Zombies, supervivencia y Game Pass día uno. State of Decay 3 está de vuelta con un mundo abierto de terror más de 4 años después.


La noticia

Call of Duty: Black Ops 6 confirma el regreso de dos funciones amadas por los fans. El formato clásico de prestigio y el modo cine regresan con el juego de Treyarch

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Bruno Ouviña

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario