Black Myth Wukong revela el contenido de sus distintas ediciones durante el Summer Game Fest

Uno de los esperados de este año, Black Myth Wukong, se ha dejado ver en un trailer cinemático que busca evocar la épica historia que viviremos el próximo 20 de agosto. Si bien no hemos podido disfrutar de gameplay, al final de este metraje mostrado hemos podido atisbar las ediciones que acompañarán el lanzamiento del juego.

Ediciones de Black Myth Wukong

En concreto estamos hablando de 3 ediciones. Todas ellas estarán disponibles para reserva en PS5 y PC a través de Steam y Epic Games, y se pueden reservar desde la propia página web oficial del juego.

Edición Digital Deluxe

La edición »basica» de las especiales, incluye el juego en descarga digital para nuestra plataforma de elección por 59’99 euros para PC y 69’99 para PS5, y viene con los siguientes contenidos.

Código de juego para descarga digital
Set de armadura Folk Opera
Arma Baston de las nubes de Bronce
Curio: Campanas de viento
Banda sonora digital

Edición Deluxe

La siguiente edición es la Deluxe, aunque el juego seguirá siendo digital. Incluye los contenidos de la edición digital además de estas adicionales por 169 euros sólo para PC:

Steel Book con el código del juego para descargar
Certificado de autenticidad
Un anillo, collar y un pin
La Diadema Constrictora que debía llevar Wukong
Pintura de »Caos en el Banquete de Melocotones» en rollo de papel de seda

Edición Coleccionista

La edición más completa de Black Myth Wukong viene con los contenidos de las dos anteriores, pero preparaos porque también es la más cara por la calidad de los contenidos que trae; 399 euros, aparte que sólo estará disponible para PC:

Las Enseñanzas del Corazón de Sutra en rollo de papel de seda
Sellos y postales de la edición
Figura de 40 cm de Wukong »Confronta tu Destino»

Ediciones futuras de Xbox

Si bien no se ha descartado la salida del juego para consolas de Microsoft, estas saldrán más tarde, pero nada indica que las ediciones que hay aquí no vayan a estar disponibles también para esta plataforma. Estaremos pendientes de novedades respecto a ellas y por supuesto de la fecha de salida para esta versión.

En 3DJuegos | El juego más esperado de Steam ahora es un RPG de Acción creado por unos completos desconocidos e inspirado en la mitología China. Black Myth: Wukong tiene un aspecto sensacional

En 3DJuegos | Ha llegado la hora de la verdad para el juego más esperado de Steam, pero hay una mala noticia. Black Myth: Wukong llegará más tarde a Xbox que a PC y PS5


La noticia

Black Myth Wukong revela el contenido de sus distintas ediciones durante el Summer Game Fest

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Alberto Moral

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario