¿Agujero negro o portal? Los jugadores de HellDivers 2 aniquilaron un planeta entero y ahora se escuchan ruidos que anticipan nuevos enemigos

La comunidad de jugadores de Helldivers 2 ha logrado una nueva victoria para la Democracia. Tras la última Orden Suprema, que buscaba apuntar todas las armas de SuperTierra a Meridia, se consiguió destruir este planeta infestado de insectos. Este triunfo, si bien se ha celebrado por todo lo alto, podría haber abierto la puerta a un nuevo enemigo y es que tras arrasar este pedazo de roca espacial, se ha formado un misterioso agujero negro, generando preocupación y especulación entre los jugadores sobre si estamos ante un portal que anticipe un nuevo enemigo.

Si estáis enganchados al juego, lo conoceréis, pero para quienes no, nunca está de más un poco de contexto. En una operación reciente, los jugadores siguieron la última orden general de inyectar «Fluido Oscuro» en la superficie del planeta Meridia, con el objetivo de destruir una supercolonia Termínida. Una solución «a la desesperada» como aquella de hace dos meses que nos animaba a soltar un gas a nivel planetario que destruiría a todos los insectos. La misión, como aquella antes mencionada, fue un éxito, pero tuvo consecuencias imprevistas: el planeta entero fue destruido. Aquellos que estaban en órbita tuvieron que evacuar rápidamente, y al regresar, encontraron un agujero negro en el lugar donde solía estar Meridia.

En Helldivers 2 todo tiene consecuencias

El cambio en el mapa estelar del PvE de Arrowhead parece ser permanente, y ahora cualquiera que visite el sistema de Meridia se encontrará con un vacío negro con un borde brillante. Lo más curioso, porque si la creación de un agujero negro no fuera suficiente, es que este fenómeno está acompañado por un espeluznante ruido de fondo.

Claro está, y como mencionábamos antes, si aquella misión de soltar un gas neutralizador tuvo como resultado la llegada de los Termínidos alados, ¿qué nos espera ahora con un agujero negro? Aun así, la pregunta que muchos se hacen no es esa, sino si realmente es un agujero negro. Mientras que el oscuro abismo luce como tal, muchos jugadores creen que podría ser un portal que dé la bienvenida a nuevas amenazas para SuperTierra.

Según citan en GameStar, dos factores apoyan esta teoría del portal. Para empezar, la sangre de los insectos en Meridia se utiliza como combustible para los motores superligeros de los Helldivers, lo que sugiere que grandes cantidades de este combustible y la tecnología de teletransporte podrían haber creado un portal. Por otro lado, la Democracia usó tecnología alienígena para completar la misión, lo que podría anticipar la llegada de un enemigo veterano. Y es que, el «Fluido Oscuro» utilizado en la misión fue tomado de los Illuminate, una facción enemiga de la primera guerra galáctica en Helldivers 1.

La posibilidad de que los Illuminate, un antiguo enemigo de los héroes de la Tierra como bien citan los compañeros de VidaExtra, hayan encontrado una forma de regresar parece cobrar cada vez más fuerza. Aunque no hay menciones oficiales ni anuncios sobre la intervención de los Illuminate en las campañas militares inminentes, los jugadores están atentos a cualquier indicio de su regreso, sobre todo teniendo en cuenta lo temibles que son. Por ahora, solo resta esperar cuál será el próximo movimiento de Joel.

Imagen de GameStar

En 3DJuegos | He jugado más de 3 horas a Elden Ring: Shadow of the Erdtree, y aún no me explico cómo es posible que los autores de Dark Souls hayan hecho un DLC tan grande

En 3DJuegos | El RPG más vendido de 2023 estrenará nuevo contenido gratis en unas horas. Hogwarts Legacy detalla su esperadísima actualización de verano


La noticia

¿Agujero negro o portal? Los jugadores de HellDivers 2 aniquilaron un planeta entero y ahora se escuchan ruidos que anticipan nuevos enemigos

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Alberto Lloria

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario