A este precio, seguro que se agota la edición coleccionista de Street Fighter 6: Cuesta casi 200 euros menos que de lanzamiento

En los últimos tiempos hemos podido asistir a un buen montón de lanzamientos importantes, donde ha habido representación de todas las plataformas y de todos los géneros. Ahora bien, si hay uno que se ha visto especialmente beneficiado de estos lanzamientos ha sido el de los fighting games o juegos de lucha, y es que en los últimos meses han llegado tres títulos de las sagas más relevantes del género.

Street Fighter 6 Coll. Ed. XSRX IT/ESP

El que primero debutó fue Street Fighter 6, uno de los mejores videojuegos de lucha que hemos recibido en los últimos años. Este llegó al mercado con una espectacular edición coleccionista, que pese a estar cargada de contenido, llegó con un precio bastante elevado. Si nos quedamos con las ganas de hacernos con ella, ojo con esta oferta de Amazon: ahora cuesta solo 119,19 euros.

Este precio, su mínimo histórico hasta la fecha, la convierte en un auténtico caramelito. Hay que tener en cuenta que llegó a las tiendas casi 200 euros más cara, por lo que ahora mismo merece mucho la pena si nos interesa añadirla a nuestra colección.

Esta edición, la mejor que tiene Street Fighter 6 hasta la fecha, está protagonizada por las figuras de Luke y Kiberly. Además de estas, también incluye un espectacular libro de arte y una steelbook que es exclusiva de esta coleccionista. Junto con todo ello y el juego, también viene una buena dosis de contenido digital, entre lo que podremos encontrar cuatro personajes extra, escenarios adicionales y trajes alternativos. Por apenas 120 euros, una edición coleccionista genial que seguro termina por agotarse.

También te puede interesar

Ubisoft Spain Assassin’s Creed Mirage XBOX X


Mando inalámbrico Xbox: púrpura astral para Xbox Series X|S, Xbox One y dispositivos Windows


Senuas Saga Hellblade II Xbox Descarga Digital

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Capcom, 3DJuegos

En 3DJuegos | Sácale todo el jugo a tu Xbox Series con estos 8 imprescindibles: Mandos, auriculares, suscripciones y más

En 3DJuegos | Más allá del DualSense: 7 mandos oficiales y con licencia para disfrutar al máximo de PlayStation 5


La noticia

A este precio, seguro que se agota la edición coleccionista de Street Fighter 6: Cuesta casi 200 euros menos que de lanzamiento

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Juan Lorente

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario