13 años después y siempre con la amenaza de la muerte permanente, la acción y terror zombi de No More Room in Hell 2 se deja ver en vídeo y fecha su lanzamiento en 2024

«Cuando no quede más sitio en el Infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra». Esta fue una de las frases más icónicas de la fantástica El Amanecer de los Muertos de George Romero, y se convirtió también en la inspiración para el nombre de un juego de terror zombi muy querido entre los fans del PC que hoy, 13 años después, ha anunciado su regreso este mismo año 2024, sin una fecha concreta en el momento de redactar la noticia. No More Room in Hell 2 se ha lucido en el Summer Game Fest con un nuevo tráiler gameplay que anticipa una experiencia de terror cooperativo de alta intensidad.

«Los gobiernos se apresuraron en poner en cuarentena las ciudades infectadas o directamente cayeron cuando millones fueron infectados», se puede leer en la descripción del juego en Steam. Este nuevo tráiler muestra la lúgubre ambientación de No More Room in Hell 2 y sus altas dosis de violencia gore, con enemigos a los que podemos desmembrar a golpes y tiros.

Sobrevive al infierno zombi

En equipos de ocho jugadores, nuestra misión es bastante simple. Sobrevive. Escapa del infierno que se ha desatado sobre la Tierra luchando contra interminables hordas de muertos vivientes. «Los jugadores tendrán que comunicarse y planear una estrategia para sobrevivir a los peligros que acechan en cada sombra. Burla a la horda luchando o por medio de la astucia», avisan sus creadores.

«Existen varias formas de explorar el escenario, con el miedo a la muerte permanente siempre presente»

Una de las características más atractivas de No More Room in Hell 2 es que, si bien es una experiencia cooperativa, siempre empiezas jugando solo pues parte de la gracia consiste en localizar a tus aliados mientras escapas de la muerte. El mapa promete ser gigantesco y como es habitual en estos títulos de terror, hay montones de eventos aleatorios para que cada partida se sienta distinta.

«Existen varias formas de abordar cada escenario, pero la muerte permanente provoca consecuencias devastadoras por cada mala decisión, ya que los zombis reaccionan ante cualquier movimiento y ruido que generes. Atrae a los enemigos con la alarma de un coche, guíalos hacia una trampa o sírvete de explosivos». Toda la acción de No More Room in Hell 2 es tan imprevisible, que ni siquiera sabrás qué objetivo te esperan hasta que llegues al lugar, y lo encuentres repentinamente.

A medida que juegas mejorarás tu equipo y obtendrás armas más potentes con las que protegerte de una forma más efectiva, pero si mueres, todo se perderá. Con esta premisa, No More Room in Hell 2 se estrenará en PC este mismo año.

En 3DJuegos | A pesar de negarlo, las ediciones físicas de Alan Wake 2 son una realidad, y tienen fecha y precio. Remedy se redime incluso con una edición coleccionista

En 3DJuegos | El rey de la estrategia ha vuelto. Civilization 7 se presenta en vídeo y pone fecha al primer gameplay

En 3DJuegos | Dragon Ball: Sparking! ZERO, el nuevo Budokai Tenkaichi, vuelve a la carga con un tráiler brutal que incluye sus 10 nuevos personajes


La noticia

13 años después y siempre con la amenaza de la muerte permanente, la acción y terror zombi de No More Room in Hell 2 se deja ver en vídeo y fecha su lanzamiento en 2024

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Alberto Pastor

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario