Un error de Sony ha permitido jugar antes de tiempo a la nueva expansión de Destiny 2 y ahora hay miedo de spoilers que puedan arruinar sorpresas de La Forma Final

En un año que debería haber sido particularmente tranquilo, PlayStation se ha visto involucrada en más problemas de los que le hubiera gustado. Situaciones polémicas o errores que se han sucedido a lo largo de las últimas semanas y que afectan de nuevo a la compañía cuando apenas faltan unos días para el que debe ser uno de sus grandes eventos este 2024. La expansión más importante de la historia de Destiny 2, llamada «La forma final», se estrena dentro de apenas cinco días. El problema es que un error de Sony ha permitido que algunos usuarios accedan al contenido antes de tiempo y ahora internet se ha llenado de Spoilers.

Peligro de ‘spoilers’ en Destiny 2

Tal y como han reconocido oficialmente los desarrolladores, un despiste de Sony: «Hace unas horas, Destiny 2: La Forma Final, se publicó en el servicio de streaming de PlayStation 5. Actualmente, hay algunos spoilers circulando en internet. Un pequeño grupo de individuos ha podido jugar parte de la campaña, acceder a las colecciones y ver información sobre otras recompensas que llegan en la expansión», publicaban los desarrolladores del juego desde su cuenta de Twitter conjunta. En este sentido, también invitaban a los jugadores a hacer lo posible para evitar los spoilers si así lo deseaban.

A través de la comunidad de Reddit oficial de Destiny 2 podemos descubrir más detalles sobre el alcance de la filtración. «Una vez los usuarios iniciaban sesión, disponían de una cuenta nueva con un Guardian de Nivel 1. Como es obligatorio en Destiny 2, tenían que completar el tutorial antes de acceder a La Torre. Este es el motivo por el que la mayor parte del ‘leak’ se basa en colecciones e items. Los jugadores no tuvieron acceso a la campaña inmediatamente, porque para eso hay que subir a nivel 2, pero sí pudieron ver el mapa o las páginas de inventario«, explicaban en un post que recopila toda la información.


La noticia

Un error de Sony ha permitido jugar antes de tiempo a la nueva expansión de Destiny 2 y ahora hay miedo de spoilers que puedan arruinar sorpresas de La Forma Final

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Bruno Ouviña

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario