Siete años después de llevarlo al éxito, Ninja cree ahora que Fortnite es para perdedores

Ninja siempre irá asociado al nombre de Fortnite. El streamer estadounidense logró un boom histórico gracias al juego de Epic Games, y gracias a ello logró colaboraciones y directos espectaculares como con Drake, o firmar con marcas a un gran caché, como Red Bull o Mixer, con el contrato más alto de la historia de la creación de contenido.

Tras estar desaparecido durante un tiempo y emitiendo en estos momentos con un bajón de medias considerable, el streamer con más seguidores de Twitch sigue jugando a Fortnite, aunque parece que la nueva temporada de este título no le ha convencido ni mucho menos. Hasta que ajuste Epic Games los vehículos, estos están bastante fuertes, algo que frustra por completo a Ninja.

Solo le gustaría la temporada si fuese un joven de 5 años, no de 32

Ninja describe así la situación actual con la nueva temporada en Fortnite, según nuestros compañeros de Mein-MMO. Aterrizas en algún sitio, recoges botín, coges un vehículo, no atacas a nadie y juegas como «los mayores perdedores del mundo». Si fuera un niño de 5 años al que aún le gustaran los coches molones, le encantaría la temporada, pero con 32, es adulto y le encanta disparar a cosas en los videojuegos. Ahora considera que tiene que conducir un vehículo y rezar para encontrarse con otras personas que tengan un bólido peor que el suyo.

Lógicamente, la reacción de la comunidad no se hizo esperar, al ver que ese post en Twitter logró con más de 1,1 millones de impresiones. «¿Alguna vez ha intentado hacer algo que no sea simplemente spamear construcciones para contrarrestar todo», «Ninja no debería quejarse. El hombre no ha sido bueno en Fortnite desde que terminó el Capítulo 1», «Solo se queja, ¿no puede adaptarse?», o «Así que Ninja se ha convertido en un boomer».

Fuente: Perfil de Twitter de Ninja


La noticia

Siete años después de llevarlo al éxito, Ninja cree ahora que Fortnite es para perdedores

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Pablo Municio

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario