Qué es Tsuki Odyssey y por qué todo el mundo habla de él

Durante estos últimos días, plataformas como TikTok, Instagram y Twitter se han llenado de videos y fotos de Tsuki Odyssey, un simulador de vida tipo Animal Crossing que ha pegado el pelotazo en la región de Argentina, viralizándose de tal forma que ha terminado haciendo que miles de personas en todo el mundo prueben el juego que HyperBeard lanzó hace más de tres años.

¿De qué trata Tsuki Odyssey?

Tsuki Odyssey, o más conocido en español como «La odisea de Tsuki», cuenta la historia de un conejo bastante achuchable que decide irse de la ciudad para volver a su aldea natal, donde sin duda, la vida es mucho más pausada y relajada.

Como en la mayoría de juegos del género, tendrás una casa, la cual podrás decorar y amueblar a tu gusto comprando muebles y accesorios en la tienda de Yori y la pequeña Pipi, a cambio de zanahorias, claro. También, podrás relajarte un rato yendo al muelle a pescar e incluso a medida que avances en el juego, podrás explorar zonas nuevas y conocer nuevos personajes.

Los gráficos de Tsuki Odyssey son bastante sencillos y adorables, al estilo de unos dibujos animados. Su jugabilidad se da un aire con juegos como Stardew Valley o Animal Crossing, donde podrás disfrutar de una sesión sin tener que derrotar enemigos que te impidan el paso a una nueva zona.

El objetivo del juego como tal, es cultivar zanahorias, la moneda de cambio dentro del juego, y con la que podrás conseguir diferentes objetos en las distintas tiendas de la aldea, por lo que tendrás que entrar bastante al juego durante el día para cosechar esta verdura.

¿Dónde se puede descargar Tsuki Odyssey?

Tsuki Odyssey está disponibles en dispositivos móviles Android e iOS, aun que también puedes disfrutar del juego en PC. Si te preguntas la existencia de este en consolas, la respuesta es no, y parece que los propios desarrolladores no tienen pensado sacar una versión para ello por ahora, aun que no han descartado la posibilidad en un futuro lejano.

En 3DJuegos | Códigos de Tsuki Odyssey para conseguir más zanahorias (Mayo 2024)

En 3DJuegos | Cómo descargar Tsuki Odyssey en PC y dispositivos móviles


La noticia

Qué es Tsuki Odyssey y por qué todo el mundo habla de él

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Alex Ramirez

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario