Minecraft da la sorpresa y anuncia una serie animada para Netflix que mostrará su mundo abierto «bajo una nueva luz»

¡Sorpresa! Con motivo de su 15 aniversario, Minecraft ha anunciado un nuevo proyecto en colaboración con Netflix: una serie animada que quiere enseñar una nueva perspectiva de este mundo abierto a todos los fans de la marca. Aunque todavía no hay muchos detalles sobre la iniciativa, Mojang Studios y la plataforma streaming aseguran que esta aventura está «oficialmente en proceso«.

Haz click en la imagen para ver la publicación original en X.

The Hollywood Reporter aporta un par de datos extra al anuncio original. Según parece, Mojang y Netflix han confiado la serie a WildBrain, estudio de animación que ya ha demostrado su buen hacer en el campo con proyectos como Sonic Prime, Ninjago: Dragons Rising y Carmen Sandiego. Además, la web adelanta asimismo que esta serie «presentará una historia original con nuevos personajes que muestren el mundo de Minecraft bajo una nueva luz».

De este modo, la comunidad ha empezado a teorizar sobre posibles peripecias protagonizadas por personajes de aspecto cúbico. Y es que hay mil posibilidades en lo que respecta a la historia de Minecraft; por su naturaleza sandbox, los creadores de la serie pueden elaborar desde relatos de exploración por biomas diferentes y hasta épicas aventuras con batallas espectaculares. Sin embargo, tendremos que esperar a que Mojang y Netflix compartan más detalles sobre el proyecto para hacernos una idea de cómo será su argumento.

La película de Minecraft sigue en marcha, aunque juega al misterio

Y esta no es la primera vez que Minecraft salta a otro formato. De hecho, Mojang lleva un buen tiempo trabajando en una adaptación a la gran pantalla que contará con la participación del mismísimo Jack Black. Todavía no sabemos gran cosa sobre esta película más allá de que «será una especie de historia de origen», aunque ya hemos visto una primera imagen detrás de las cámaras que sitúa la historia en lo que parece ser un mundo de cubos ultrarrealistas.

En 3DJuegos | Guía Minecraft con los mejores trucos, secretos y consejos

En 3DJuegos | La olvidada mezcla de Minecraft y Dark Souls que la mano derecha de Miyazaki creó en exclusiva para Xbox


La noticia

Minecraft da la sorpresa y anuncia una serie animada para Netflix que mostrará su mundo abierto «bajo una nueva luz»

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Brenda Giacconi

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario