Los influencers quieren boicotear la Gamescom porque ya no pueden entrar gratis

Una de los ferias más destacadas, por no decir el más importante de la industria de videojuegos en Europa es, sin lugar a dudas, la Gamescom. Este show que se celebrará del 21 al 25 de agosto concentra a diversas personalidades del sector, incluidos los influencers, suelen asistir, aunque en este año, estas celebridades querrían sabotear el evento viendo los últimos acontecimientos.

¿Por qué los influencers quieren boicotear Gamescom? La respuesta es sencilla. En un vídeo de reacción de Gronkh en YouTube, explica los cambios en las directrices para acreditarse en esta la feria, volviéndose un tanto más estrictas. Esto ha provocado que algunos grandes creadores ya no la reciban, por lo que buscarían sabotear el evento y no acudir a Gamescom.

Un creador con cinco millones de suscriptores en YouTube critica esta decisión

Tras ver todo el revuelo, el streamer de Twitch y creador de contenido en YouTube Gronkh reaccionó negativamente a este intento de boicot. El alemán sólo entiende a medias la protesta, ya que los creadores seguirían teniendo la oportunidad de comprar entradas. Él cumple con estos requisitos impuestos por la organización pero asegura que, si no le diesen el pase, Gronkh se compraría una entrada para disfrutar de la Gamescon.

A partir de ahí, la opinión de divisiones en este vídeo de YouTube es diversa, aunque muchos coinciden con la versión de Gronkh, como por ejemplo este comentario que recogen nuestros compañeros de Mein-MMO: «‘Si alguna vez hubiera una GC sin influencers, donde los fans no lo saturen todo, volvería a ir. Los últimos años debería haberse llamado InfluencerCom».

En 3DJuegos | «Ella me quiere muerto». Una streamer pone precio por la cabeza de Asmongold ante la pasividad de Twitch

En 3DJuegos | Cómo usar la suscripción gratuita de Twitch Prime tras los últimos cambios en la plataforma de directos de Amazon


La noticia

Los influencers quieren boicotear la Gamescom porque ya no pueden entrar gratis

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Pablo Municio

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario