Incendió su casa por dejar su PC Gaming 5 días encendido y asegura que su deseo es que siga funcionando

¿Tienes la manía de no apagar el ordenador cuando sales de casa? Hace unas semanas, profundizamos en las consecuencias económicas de esta acción, ya que conocemos que mantener un PC Gaming potente puede llegar a costar varios cientos de euros al año. Sin embargo, existe otro “melón” que muchos no se atreven a abrir y que, al tratarse de un producto tecnológico, es una realidad que sucede aunque algunos pretenden ignorarla: los peligros de no apagar tu equipo.

Por desgracia para el protagonista de la historia de hoy, ha tenido que vivir de primera mano lo fatídica que puede llegar a ser esta posición. Así, como señala él mismo en una publicación original de Reddit, decidió dejar su ventilador funcionando 5 días seguidos para evitar que su ordenador sufriese con el aumento de las temperaturas. Y esto, como era de esperar, provocó un sobrecalentamiento que hizo que saltasen chispas al sofá y, en cuestión de segundos, todo comenzase a arder.

Aún tiene la esperanza de salvar su ordenador

Tal y como indica, lo más importante es que nadie salió herido: “la vida no se puede reemplazar, pero sí puedo comprar otro PC en cualquier momento”. Así, aseguró que estaba contento por haber evitado una desgracia mayor, ya que tener un extintor relativamente cerca le ayudó a apagar el incendio de inmediato. Pero, para su desgracia, ni siquiera su inmediatez le sirvió para salvar a su ordenador y este fue consumido por las llamas.

No obstante, esto no le ha hecho perder la fe. En el pasado, ya hemos conocido historias protagonizadas por una PlayStation 5 que sobrevivió a un incendio y, en línea con esa, una Xbox que hizo lo mismo. Sin embargo, aún no ha señalado si su ordenador consiguió salvarse o no. Pero, a tenor de esta historia, conviene recordar que hay que tener mucho cuidado con los enchufes, la electrónica y el uso continuado de los mismos, ya que de lo contrario podríamos vivir historias similares.

En 3DJuegos | Compró una GPU para actualizar su PC Gaming y, gracias a un error de cálculo, evitó destrozar su ordenador

En 3DJuegos | Un padre acude a su hijo por problemas con su PC y ambos descubren que el origen del problema está en fumar cerca del ordenador

Imagen principal de Reddit


La noticia

Incendió su casa por dejar su PC Gaming 5 días encendido y asegura que su deseo es que siga funcionando

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Abelardo González

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario