Explorar planetas en Starfield será mejor en un futuro, Bethesda ha dicho que están trabajando en vehículos terrestres

Seguramente muchos jugadores le darán una segunda oportunidad a Starfield en los próximos meses, pues las próximas actualizaciones y parches mejorarán la experiencia tanto en PC como en Xbox Series X|S. Sin embargo, Bethesda no se olvida de añadir contenido importante para hacer más disfrutable la exploración de planetas, un aspecto que no ha convencido del todo a parte de la comunidad.

El próximo 15 de mayo Bethesda publicará una nueva y gran actualización en Starfield que añadirá, arreglará, modificará y ampliará ciertos elementos importantes del juego, pero hay un detalle que ha pasado desapercibido sobre lo que llegará en un futuro cercano, posiblemente a partir de junio. Resulta que al final del vídeo que publicó Bethesda recientemente aparece un pequeño extracto en lo que la compañía está trabajando, y eso son los vehículos terrestres para que se puedan conducir en los planetas.

Ha sido el propio Tim Lamb, productor creativo principal de Starfield, quien ha confirmado esto en YouTube: «El equipo está trabajando en nuestro primer vehículo terrestre, para que puedas conducir por los planetas«, indica (vía Gamespot). «Obviamente, también estamos trabajando en más misiones y en la enorme expansión Shattered Space«. Esto es algo que parece gustar a la comunidad, de hecho en el subreddit oficial del juego hay algunas peticiones en torno a ello. A continuación os dejamos con una captura de cómo será este vehículo terrestre en Starfield.

Así será el primer vehículo terrestre de Starfield para explorar planetas de forma más rápida.

Todd Howard habló de los vehículos en Starfield

El director de Starfield y jefe de Bethesda, Todd Howard, concedió una entrevista con el medio Forbes después del lanzamiento del RPG espacial donde habló de los vehículos en Starfield. El también director de Fallout 4 comentó lo siguiente: «Una vez que te subes a los vehículos, cambia la jugabilidad, así que al centrarnos en que una vez que aterrizas en tu nave, vas a pie, nos permite realmente -a los jugadores- convertirlo en una experiencia en la que sabemos lo rápido que ven las cosas».

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Adrián Mira

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