¿Estás harto de los mensajes no leídos de WhatsApp? La nueva actualización de la app ha pensado en ti

Si tienes un móvil inteligente, lo más probable es que utilices WhatsApp. Según los últimos datos de registro de la aplicación norteamericana, esta congrega a diario a más de 2.000 millones de usuarios, una cifra que le convierte en una de las app más populares del mundo. Y, por ello, WhatsApp se encuentra en una fase de actualización constante, ya que tiene que cubrir las necesidades de los miles de millones de usuarios que utilizan la aplicación.

Sin embargo, como recoge el portal francés JeuxVideo en una reciente publicación, la futura herramienta que estrenará WhatsApp está enfocada en un tipo de usuario concreto: aquellos que no leen los chat grupales. Para muchos, formar parte de este tipo de conversaciones implica leer cientos de mensajes al día, un aspecto que no están dispuestos a llevar a cabo. Por ello, con esas personas en mente, Meta ha dado luz verde a una futura actualización que ya se puede probar en la fase beta de la app.

No se eliminarán los mensajes

La función, conocida temporalmente como “borrar los mensajes no leídos al abrir la aplicación”, dará a los usuarios que encuentran molestas las notificaciones la posibilidad de eliminarlas por completo. De esta forma, una vez entren a WhatsApp, no se encontrarán con un aviso que les indique qué conversaciones no han leído, sino que todas se mostrarán de la misma manera: sin ningún tipo de número que indique los mensajes no leídos.

Por el momento, esta función solo está disponible para aquellos que tienen acceso a la fase beta de WhatsApp, un aspecto destinado a desarrolladores y a los usuarios más curiosos. Además, la información original confirma que los mensajes no se eliminan, solo la notificación. Por ello, una vez esté disponible para todos los usuarios, no tienes que preocuparte: aunque no leas ese grupo en el que envían cientos de mensajes cada hora, ya no tendrás que entrar para quitar el aviso.

En 3DJuegos | ¿Debo pagar para crear una página web o es gratis? Te contamos qué es un host y por qué es mejor una opción de pago que una gratuita

En 3DJuegos | Un nuevo botón de WhatsApp da pie a una estafa que afecta potencialmente a miles de millones de usuarios

Imagen principal de Mourizal Zativa (Unsplash)


La noticia

¿Estás harto de los mensajes no leídos de WhatsApp? La nueva actualización de la app ha pensado en ti

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Abelardo González

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario