Zack Snyder y Netflix aún no han acabado con Rebel Moon. Puede que nunca haya una tercera película como tal de la epopeya de fantasía y ciencia ficción, pero eso no quita que para verano se prometa el estreno de los Director’s Cuts con hasta seis horas de metraje mostrando una visión muy distinta y para adultos de ambas películas, tanto que, al menos la primera parte, parece haber sido rebautizada.
A través del sitio web de Film Ratings, los usuarios han podido descubrir un título alternativo para la superproducción. Es el siguiente: Rebel Moon – Chapter One: Chalice Of Blood (en castellano, Rebel Moon – Capítulo 1: El cáliz de sangre). Esta información aún no ha sido confirmado por Netflix o el director, pero de acuerdo a quienes han leído la novelización de la primera parte de Rebel Moon, parece ser bastante adecuado con lo que se narra y el espíritu más violento del montaje.
A Child Of Fire (La niña del fuego) fue el título escogido por Zack Snyder y su equipo para la primera parte de Rebel Moon. Para la segunda parte, se apostó por The Scargiver (La guerrera que deja marcas), no habiendo trascendido aún su nuevo nombre. Es de esperar que esta información no tarde en llegar ya que ambos Director’s Cuts, en principio, llegarán a la vez en agosto por Netflix.
Dos película de Rebel Moon muy distintas
En Film Ratings también confirman su calificación de edades exclusiva para mayores de edad de Rebel Moon – Chapter One: Chalice Of Blood, así como la presencia de escenas con contenido violento, sangriento y gore, así como de índole sexual con escenas de desnudos y lenguaje malsonante. Pero estas no serán las únicas diferencias frente a la versión PG-13 del film de Zack Snyder. El director garantiza un montaje alternativo donde hay nuevas escenas y otras serán mostradas a la audiencia de una forma distinta a la que ya habíamos visto.
«Los Director’s Cuts son las películas que escribí. Son mucho más mitológicos, y mucho más extraños en cuanto tono. (…) Tenía muchas ganas de hacer una película que se siente más como la revista Heavy Metal que como Star Wars, mucho más irreverente que reverente. La versión PG-13 es mucho más seria. Es extrañamente serio porque no tienes sexo ni violencia exagerados para marcar la pauta. Los [montajes del director] duran tres horas con toneladas de escenas que nunca has visto y toneladas de otras cosas locas». — Zack Snyder vía THR
Desde luego, personalmente tengo ganas de descubrir este acercamiento. La primera parte me dejó algo frío, la segunda sí me gustó, pero en ambas se veía una vez potencial para entregar a la audiencia un producto más potente. No sé si conseguirá darle la vuelta a las críticas de prensa y público, pero nunca viene mal una historia con mucha más identidad propia si es eso lo que buscaba.
–
La noticia
El Director’s Cut de Rebel Moon – Parte 1 será tan diferente que llegará a Netflix con un nuevo nombre. Así se llama la versión para adultos del film de Zack Snyder
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
Deja un comentario