«Al fin estoy lista para Shadows of the Erdtree». Jugó 270 horas y completó el 100% Elden Ring en su modo más difícil sin subir de nivel ni una sola vez

Una creadora de contenido especializada en los juegos de FromSoftware ha completado uno de los desafíos más difíciles de Elden Ring. Jugando un total de 269 horas, ha logrado completar el juego en la máxima dificultad posible (New Game + 7) derrotando a todos y cada uno de los jefes que existen en el videojuego. Esto es espectacular de por sí, pero lo más sorprendente es que todo este proceso lo completó sin subir de nivel con su personaje ni una sola vez. Se trata de la mayor desventaja que un jugador se puede poner a sí mismo si no tenemos en cuenta el equipamiento.

Una preparación de 270 horas para el DLC de Elden Ring

La streamer, a la que podemos encontrar en redes sociales como MissMikkaa, ya ha acostumbrado a su comunidad a este tipo de desafíos. Sin embargo, este ha sido el más complejo de todos debido a su duración. Para desbloquear el NG+7 hay que superar el juego en siete ocasiones y luego hay que sumarle la ‘run’ definitiva eliminando a los 165 enemigos del juego. Por el camino murió 2145 veces contra ‘bosses’. Malenia no fue particularmente complicada (63 intentos) pero le costó mucho acabar con el dúo de Gárgolas Denodadas (405 intentos).

Sabedora de lo exigente que es la comunidad de Elden Ring y el resto de los ‘soulslike’, la streamer ha asegurado que a lo largo del reto no ha utilizado invocaciones, grandes runas, ítems arrojables, hechizos o encantamientos. En cuanto a armas, ha ido cambiando su ‘build’ en función al boss que tocase derrotar, por lo que no se puede señalar un único artilugio que haya sido clave para superar el desafío. Sin embargo, tanto el «Puño estrellado» como el gran martillo «Estrellas grandes». Estas amas sí estaban subidas al máximo nivel.

I DID IT! I beat ALL 165 bosses in Elden Ring in the hardest possible difficulty NG+7 (Journey 8) as a level 1 character!

The whole run (8 playthroughs) took 269 hours, nice, my longest challenge run to date. More info in replies. Now I’m FINALLY ready for Shadow of the Erdtree pic.twitter.com/VkZmbisDui

— MissMikkaa (@MissMikkaa) May 23, 2024

Tras superar el juego, la streamer dijo que «al fin estaba lista para Shadows of the Erdtree» y, al rato, dejó de jugar. Sabemos que en el futuro, puede que incluso antes de que finalmente se estrene el DLC de Elden Ring, volverá a jugar a los juegos de FromSoftware. Eso sí, lo primero ha sido tomarse un día de descanso y olvidar la obra de Hidetaka Miyazaki haciendo una retransmisión ‘irl’ mientras salía a dar un paseo.

En 3DJuegos | Apoteósico nuevo tráiler del DLC de Elden Ring. Shadow of the Erdtree promete volvernos locos con su historia.

En 3DJuegos | Es una saga que ha vendido 21,3 millones de copias, pero SEGA rechazó dos veces Like a Dragon (Yakuza) porque temía que no «atrajera a las masas».


La noticia

«Al fin estoy lista para Shadows of the Erdtree». Jugó 270 horas y completó el 100% Elden Ring en su modo más difícil sin subir de nivel ni una sola vez

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Bruno Ouviña

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario