14 grandes juegos de PS4 y PS5 por menos de 20 euros, con descuentos de hasta el 90% en más de 200 títulos de PlayStation

¡Ya han empezado los Days of Play! Si eres seguidor de PlayStation y/o sueles estar al tanto de todas las promociones sobre rebajas en videojuegos, es probable que te suene la popular iniciativa de Sony. A fin de cuentas, la compañía nipona ha establecido esta campaña anual como una oportunidad de tirar la casa por la ventana presentando ofertas de lo más suculentas en videojuegos, servicios y consolas PS5. Una idea que se complementa con actividades para la comunidad, novedades para su programa PlayStation Stars y mucho más.

Aquí nos centraremos exclusivamente en las ofertas de los Days of Play. Y es que Sony da un golpe sobre la mesa con grandes rebajas en PlayStation 5 y descuentos de hasta el 90% en más de 200 juegos de su PS Store (cifra que asciende a más de 600 si contamos paquetes de contenidos, DLC y más). Cabe destacar que la promoción se anuncia oficialmente con ‘descuentos de hasta el 60%’, pero nosotros hemos encontrado gangas que van más allá con precios bajísimos. Es importante señalar, eso sí, que la campaña de PlayStation tiene previsto terminar el próximo 12 de junio, lo que nos da dos semanas completas para ampliar nuestra biblioteca digital.

Juegos de PS4 y PS5 por menos de 20 euros por los Days of Play

En 3DJuegos ya hemos echado un vistazo a la tienda digital de PlayStation para seleccionar algunas de las mejores ofertas del Days of Play. Concretamente, hemos elaborado un listado con títulos que, gracias a la promoción de Sony, reducen su precio a menos de 20 euros. Pero, si prefieres ojear el catálogo de PS4 y PS5 por tu cuenta, te animamos a visitar la PS Store y revisar todo lo que se presenta con esta campaña.

Control – Ultimate Edition por 9,99 euros (antes por 39,99 euros). Remedy se ha hecho un hueco en el mercado por presentar aventuras excelentes tanto en jugabilidad como en narrativa, y Control es un buen ejemplo de ello. Además, los Days of Play de PlayStation implementan un descuento del 75% en la Ultimate Edition, que incluye el juego base y las expansiones lanzadas hasta el momento.
DEATHLOOP para PS5 por 13,99 euros (antes por 69,99 euros). Una experiencia shooter que te meterá de lleno en un un bucle temporal que afecta a la refriega entre dos asesinos rivales. Acaba con ocho objetivos antes de que el día se reinicie, aprende con cada ciclo, prueba diferentes rutas y haz lo que sea con tal de romper este extraño fenómeno.
Fallout 4: Game of the Year Edition por 15,99 euros (antes por 39,99 euros). ¿Has visto la serie de Prime Video y ahora quieres vivir la experiencia de Bethesda de primera mano? Entonces aquí tienes una buena oportunidad para viajar al RPG de la mejor de las maneras: con una edición que incluye tanto el juego base como los 6 complementos oficiales.
Ghostwire: Tokyo para PS5 por 17,49 euros (antes por 69,99 euros). Visita la Tokio más mística y enigmática e intenta sobrevivir a todos los sucesos paranormales que acontecen en la urbe. Usa tu repertorio de habilidades espirituales para acabar con cualquier entidad hostil y devuelve la ciudad nipona a su antiguo esplendor.
Hi-Fi RUSH para PS5 por 17,99 euros (antes por 29,99 euros). Uno de los grandes bombazos del 2023. Ponte en la piel de Chai, sigue el ritmo de la música y acaba con decenas de enemigos a golpe de guitarra. Y más te vale tener buen oído, porque los personajes, el mundo y el combate se sincronizan con la música.
It Takes Two por 11,99 euros (antes por 39,99 euros). El GOTY de 2021 y uno de los juegos cooperativos más divertidos que se han hecho en años. Únete a otro jugador y supera todos los obstáculos en esta aventura que, además de ser desafiante, también deja muchas lecciones sobre las relaciones románticas.
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker por 14,99 euros (antes por 59,99 euros). La épica historia de Star Wars se fusiona con el humor de los LEGO en una experiencia muy divertida que, además de repasar los grandes episodios de la franquicia de ciencia ficción, también añade más de 300 personajes jugables, lugares míticos, más de 100 vehículos de toda la galaxia y mucho más.
Marvel’s Guardianes de la Galaxia por 17,49 euros (antes por 69,99 euros). Controla al grupo de héroes más estrafalario en una aventura de ciencia ficción plagada de momentos de acción y escenarios espectaculares. Pero no te encantes con los paisajes del espacio, porque aquí tienes que evitar un enorme colapso interplanetario.
Marvel’s Midnight Suns por 17,49 euros (antes por 69,99 euros). Si prefieres una experiencia de estrategia que no salga del universo Marvel, aquí tienes la opción perfecta. Un RPG táctico desarrollado por los creadores de XCOM que se ha ganado el aplauso de muchos fans del género.
Little Nightmares 2 por 9,89 euros (antes por 29,99 euros). Si sobreviviste a los terrores del primer Little Nightmares y te quedaste con ganas de más, aquí tienes un descuento del 67% en su secuela. Además, esto servirá como aperitivo para la tercera entrega de la saga, que promete una experiencia igual de espeluznante.
Red Dead Redemption 2 por 19,79 euros (antes por 59,99 euros). No es la primera vez que vemos el título de Rockstar a este precio, pero se trata de una experiencia tan buena que no podemos evitar incluirla en nuestras selecciones de ofertas. Al fin y al cabo, es uno de esos juegos que deja poso en el jugador.
Sid Meier’s Civilization VI por 2,99 euros (antes por 29,99 euros). Hay fans de la estrategia que han invertido cientos de horas en este título, y no es para menos. Con sus características, la sexta entrega de la saga Civilization es capaz de proporcionar partidas únicas a cada jugador.
Star Wars Jedi: Fallen Order por 12,49 euros (antes por 49,99 euros). Antes mencionamos su adaptación LEGO, y ahora volvemos a la saga Star Wars para destacar la aventura de Cal Kestis. Ponte en la piel de este joven padawan, domina poderosas habilidades con la Fuerza y evita que el Imperio te pille.
Tiny Tina’s Wonderlands por 17,49 euros (antes por 69,99 euros). Terminamos la lista con un descuento del 75% en la alocada aventura de fantasía en el mundo de Tina Chiquitina. Provoca el caos con tu magia, sobrevive a hechizos explosivos y pásalo en grande a lo largo de varios escenarios desafiantes.

En 3DJuegos | PlayStation anuncia los 15 juegos gratis de junio de 2024 para miembros de PS Plus Essential, Extra y Premium

En 3DJuegos | Casi nadie lo recuerda, pero el creador del primer mando de PlayStation explicó que significaba cada botón del DualShock


La noticia

14 grandes juegos de PS4 y PS5 por menos de 20 euros, con descuentos de hasta el 90% en más de 200 títulos de PlayStation

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Brenda Giacconi

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario