Todos los equipos de Kings League irán a México gracias a Zlatan Ibrahimovic. Así funcionará el Redemption Game

El After Kings de anoche dio mucho de lo que hablar. A pesar de que no hubo ningún anuncio de un exfutbolista de renombre, Arabia Saudí y Japón se unen al elenco de países que formarán la Kings World Cup que se celebrará en tierras mexicanas del 26 de mayo al 8 de junio. Poco a poco, vamos conociendo a los equipos se van clasificando al torneo, a expensas de ver qué pasa en los playoffs y la posterior repesca o repechaje, como dirían los compañeros expertos en Kings League Américas.

Hablando de esta repesca, Gerard Piqué y el resto del equipo que forma parte de la organización y tomas de decisiones de la competición, el exfutbolista del Barça propuso una idea que encantó a varios de los presidentes de Kings League, especialmente Pio y Rayo de Barcelona, ya que necesitan ganar su partido de la repesca si quieren acceder al cuadro principal del torneo. El público dio su opinión, pero como Zlatan Ibrahimovic es el «Kings of Kings», este tomó la palabra y se tomó la justicia por su mano.

«Si Zlatan habla, los demás tienen que parar lo que están haciendo y callarse»

Con una votación más que decida a que los equipos jugasen la repesca en México contra los equipos de Kings League Américas, una alarma sonó. De repente, la realización enfocó al cuadro de Zlatan Ibrahimovic que había en el set, y segundos después, el sueco apareció en pantalla para dar un anuncio importante respecto al mundial del torneo de fútbol 7 de Gerard Piqué.


«Cuando suena esta alarma significa que Zlatan tiene que decir algo que decir, así que todo el mundo tiene que parar lo que está haciendo y callarse. Hay una cosa de la Kings World Cup que no me gusta. No me gusta que algunos equipos no vayan a México, así que estoy aquí para anunciar un cambio en el formato. El cambio que estoy haciendo se llama los juegos de la redención (Redemption Game). Disfrutadlos».

Después de ver el vídeo y hablar del formato (que explicaremos a continuación) los presidentes de Pio y, sobre todo, Rayo de Barcelona, celebraron con alegría el estar en México, independientemente de si ganan ese partido de Redemption Game o no. Tal fue la euforia de Spursito, que se puso a cantar y bailar con los mariachis que habían ido al programa.

Así funcionara el Redemption Game, el modo repesca de la Kings World Cup

El funcionamiento de este Redemption Game, repesca o repechaje será muy sencillo. Los equipos tendrán un partido al todo o nada en el que el ganador seguirá y jugará el mundial, y el que pierda se quedará eliminado. Los jugadores 11,12 y 13 podrán ser distintos para este campeonato, incluso de otros equipos de Kings League, siempre y cuando estos no disputen ningún partido de mundial con otra camiseta.

Así está la clasificación a la Kings World Cup

Algo muy importante y a tener en cuenta es que estos emparejamientos se harán por sorteo puro y duro, es decir, que el noveno de Kings League España se podría medir al noveno de Kings League Américas, en vez del noveno con el duodécimo y décimo contra undécimo. Esto le añadirá más espectáculo a esta repesca, en la que se comprobará el nivel real de las dos competiciones.

Ahora, tocará esperar unas cuantas semanas para saber qué equipos serán los involucrados en estos partidos de redención. Los equipos de KL Américas contarán con una ligera ventaja, ya que no tendrán problemas de jet lag y la altitud de México, con más de 2.400 metros, en comparación al nivel del mar que tiene Barcelona.

En 3DJuegos | De jugar en el Real Madrid a vincularse con Gerard Piqué. Los exfutbolistas Eden Hazard y Rio Ferdinand serán presidentes de la Kings World Cup

En 3DJuegos | Su gol valió un Mundial y ahora copresidirá un equipo en la Kings World Cup. Hará tándem con uno de los tiktokers de moda el mismísimo Mario Götze

Fuente de la imagen: Kings League Infojobs


La noticia

Todos los equipos de Kings League irán a México gracias a Zlatan Ibrahimovic. Así funcionará el Redemption Game

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Pablo Municio

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario