Sólo los «locos» tienen este logro en WoW, y ahora será imposible obtenerlo con las mismas condiciones. Habrá cambios en «Demente supereminente»

Los jugadores de World of Warcraft Classic se están preparando para un gran cambio: siguiendo la trayectoria previa de Blizzard, los desarrolladores revivirán una nueva etapa en el MMO relanzando Cataclysm. Hablamos de una expansión cargada de acontecimientos importantes para la historia de WoW que marca un antes y un después en la experiencia de juego. Porque, como bien dice su nombre, el título cambiará radicalmente a causa de un cataclismo que afecta hasta a la geografía general del título; algo que también producirá alteraciones generalizadas en ítems y logros.

Y resulta que esto también afectará a uno de los logros más difíciles del juego. Hablamos concretamente de ‘Demente supereminente‘, un objetivo que desbloquea el título ‘el Demente’ junto al nombre del jugador y que consiste en elevar el nivel de reputación en un buen puñado de facciones. Concretamente, los usuarios deben llegar a ‘Honorable’ en Bucaneros Velasangre, y a ‘Exaltado’ en Bahía del Botín, Vista Eterna, Gadgetzan, Trinquete, la Feria de la Luna Negra, Ravenholdt y Sen’dralar.

Sin embargo, los acontecimientos de Cataclysm provocan la desaparición de la facción Sen’dralar. ¿Esto significa que el logro se rompe por completo? Para nada, pues las versiones actuales de World of Warcraft indican que todavía se puede obtener sin la necesidad de hacer buenas migas con este grupo. De hecho, esto supone una facilidad para quienes buscaban hacerse con el título de ‘el Demente’; cabe destacar, eso sí, que todavía no se ha detallado cómo cambiará este objetivo extra con la llegada de la expansión a los servidores Classic. Hay quien cree que elevar el nivel de reputación con los Sen’dralar dejará de ser un requerimiento obligatorio, aunque también existe la posibilidad de que, para mantener la dificultad del logro, se obligue a los jugadores a subir su relación con los Bucaneros Velasangre hasta ‘Exaltado’.

World of Warcraft se prepara para The War Within

Mientras, la versión más avanzada de World of Warcraft se prepara para dar la bienvenida a una nueva era: The Worldsoul Saga. Hasta el momento, sabemos que Blizzard dará inicio a esta etapa a través de la próxima expansión del MMORPG, The War Within, pero también hay planes de continuar la experiencia de juego con más contenidos que llegarán con Midnight y The Last Titan. Lo que, en resumidas cuentas, garantiza un gran futuro para el multijugador masivo.

Vía | Jeux vidéo

En 3DJuegos | La nueva montura de World of Warcraft cabrea a los fans y Blizzard demuestra que ya no es la que era, al reaccionar inmediatamente

En 3DJuegos | «No estamos usando IA generativa en WoW». Blizzard tiene un límite que no pretende cruzar en cuanto al diseño de su MMORPG


La noticia

Sólo los «locos» tienen este logro en WoW, y ahora será imposible obtenerlo con las mismas condiciones. Habrá cambios en «Demente supereminente»

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Brenda Giacconi

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario