A parte de por sus altas dosis de explosiones y tiroteos, si por algo será recordado entre los fans las películas de Los mercenarios es por reunir en sus diferentes entregas un elenco de actores inolvidables del cine de acción para generaciones pretéritas. Por ejemplo, en la segunda pudimos ver en menos de dos horas de metraje a Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y ¡Chuck Norris! Casi nada. Sin embargo, hay una estrella que rechazó participar en esta y otras producciones de la saga: Kurt Russell.
Al fin y al cabo, en el recuerdo están grandes films como 1997: Rescate en Nueva York, Tango y Cash o Golpe en la pequeña China con miles de seguidores y es probable pero Stallone se plantearan su fichaje. Sin embargo, Kurt Russell no parecía muy dispuesto a participar en la franquicia de Millenium cuando le preguntaron hace unos años en una entrevista con IGN EE.UU.: «Me alegro que le haya ido bien con esto. Es una gran persona y todos ahí parecen haber pasado un buen rato en la película. Nunca he visto ninguna de las películas. No es un ritmo que entienda, para mí es como mirar hacia atrás».
Qué es lo que le gustaba de Fast & Furious
Sin embargo, para el actor, Fast & Furious, al menos en el momento en el que está fechado la charla, 2014, Fast & Furious sí busca mirar a la audiencia para crecer con ella. «Tiene ese misterio para mí, y es para una audiencia divertida, ¿sabes? ¿Es para personas de 15 a… 30? Creo que ahora puedes tomar eso de 15 a 45, y creo que eso es lo interesante de eso. Me gusta la forma en que Vin habla de ello: es una saga. No es una serie, es una saga«, agregó la también estrella de La cosa, que, como bien saben los fans de «A todo gas», interpretó a Mr. Nobody en tres de las 10 entregas hasta el momento de Fast & Furious; ¿volverá para su final?
No lo sabemos, pero lo que sí está claro es que el 2023 no fue particularmente bueno para ambas producciones. Fast X tuvo un desempeño comercial bastante bueno, pero insuficiente para cubrir su elevado presupuesto, mientras Los mercen4rios se estrellaron en taquilla en su punto de valoración más bajo. En ambas películas, por cierto, participa Jason Statham, el que sin duda es uno de los grandes iconos del cine de acción actual. Furious 7, que supuso el debut en A todo gas de Kurt Russel, está en HBO Max, Netflix, Prime Video y SkyShowtime.
Vía | FILMSTARTS, Slash Film
En 3DJuegos | Después de Rebel Moon en Netflix, Zack Snyder producirá una serie de acción muy distinta centrada en la Legión Extranjera
–
La noticia
Prefirió fichar por Fast & Furious a trabajar con Stallone, pero Kurt Russell tenía una buena razón para rechazar a Los mercenarios; «Sería como mirar atrás»
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
Deja un comentario