¿Peligra el 2vs2 en La Velada del Año? La diferencia de peso y altura podría dejarnos sin uno de los combates con más expectación en el Santiago Bernabéu

A falta de tres meses para que se celebre La Velada del Año 4, la preparación de los luchadores y el proceso personal de llegar en las mejores condiciones al show que se hará en el Santiago Bernabéu continúa. Sin embargo, uno de los combates que más hype genera como es el caso del dos contra dos, podría caerse de la cartelera si la organización y las púgiles no llegan a un acuerdo para el peso y las onzas de los propios guantes.

Todo empezó con un clip de Alana hablando de la pelea y destacando la diferencia de peso entre ella y Zeling. Continuando con las quejas, Alana también habla del pasado deportivo de la española, y que tiene un gran estado físico, y una diferencia notoria en el peso y altura, algo que sería un hándicap para ella en el/los asalto/s en los que se pudiesen ver cara a cara. Zeling reaccionó a estos clips y a partir de ahí se viralizaron las respuestas entre ellas a través de Twitter.

«Le sacáis todas 24 kilos a Nissaxter y no la he visto llorando»

Como si de un debate se tratase, Zeling cogió la palabra en su directo, y a modo de réplica empezó a responder punto por punto a estas palabras de Alana. La streamer comentó que las dos mexicanas partían con ventaja respecto a ellas, ya que conocían que iban a pelear hace bastantes meses, con la ventaja de preparación que eso tiene, y los vídeos que subió a sus redes dando sus primeros pinitos en el boxeo.

«Me ha dicho que vamos a pactar que ella pelee con diez onzas y yo con 14, porque como yo soy más alta y tengo más peso y mejor físico, lo ven muy desventajoso y no lo ven justo», comentaba Zeling al respecto, que además de dejar la puerta abierta a que el combate no se celebre, criticó a Alana porque se están centrando en ella y no en Nissaxter, que tiene menos peso que sus dos oponentes: «Pero de Nissaxter no vamos a hablar, le sacáis todas 24 kilos y no la he visto llorando«.

La respuesta de Alana al clip de Zeling

Este clip de Zeling lo sacaron nuestros compañeros de Movistar eSports en sus redes, y a partir de ahí, Alana y Zeling tuvieron un diverso intercambio de tuits en el que desapareció de un plumazo el buen ambiente que había entre ellas tras defender a Nissaxter sobre el acoso que estaba recibiendo sobre su físico. El clip se ha hecho bastante viral, hasta tal punto de que ha superado los siete millones de impresiones en Twitter, y otras partes implicadas de la pelea han respondido a este post.

El último en hacerlo fue Ronny. el entrenador de Alana o de Samy Rivers el año pasado, que quiso limar un poco asperezas y dejar claro que habrá pelea y que todas, dentro de lo que se pueda, competirán en igualdad de condiciones: «Tranquilos, solo fue un comentario externando su opinión, tengan la seguridad de que se va a pactar lo más justo para las cuatro contrincantes, por nuestra parte esperen ver el resultado de un trabajo intenso y espero disfruten del espectáculo», concluyó.

En 3DJuegos | A pesar de la polémica, Ibai confía en que la nacionalidad de los jueces no afecte a los resultados de La Velada del Año 4

En 3DJuegos | Entradas de La Velada del Año 4 de Ibai, precios, dónde comprarlas y cuándo salen


La noticia

¿Peligra el 2vs2 en La Velada del Año? La diferencia de peso y altura podría dejarnos sin uno de los combates con más expectación en el Santiago Bernabéu

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Pablo Municio

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario