«Normalmente tardarías 3 horas». Ahorrarte la cola de Disneyland París más aburrida es fácil si sigues el consejo de esta española

Si este verano tienes pensado acudir a Disneyland París o cualquiera de los parques Disney que hay repartidos por el mundo, el consejo de esta española puede ser la forma más fácil que hemos visto hasta la fecha de disfrutar de las mejores experiencias del parque sin hacer colas. Asegura que te puedes ahorrar hasta dos o tres horas de cola.

Tal y como explica en el vídeo que ha publicado en TikTok, el truco está en acudir a las oficinas centrales del parque y presentar una tarjeta MasterCard junto a tu DNI o documento de identificación. Sin gastos adicionales o tener que aportar nada más, el equipo del parque te dará unos vales especiales para aprovechar en el parque.

Cómo conseguir sitio en la cabalgata de Disneyland París

Gracias a estos tickets tendrás acceso prioritario en algunos shows de Disneyland y la zona protegida de la avenida principal de Disneyland París, la Main Street, desde donde podrás disfrutar de la clásica cabalgata que se realiza por la tarde y en la que pueden llegar a montarse colas de varias horas para poder coger sitio.

Gracias a estas tarjetas especiales sólo necesitarás acudir 30 minutos antes para poder acceder a esa zona reservada, lo que te dejará con más tiempo para disfrutar del parque y sus atracciones en vez de tener que lidiar con gente intentando colarse y perder tiempo de pie frente a la nada más absoluta.

Eso sí, ten en cuenta que la tarjeta debe ser Mastercard, no vale con una VISA cualquiera, y que lo más recomendable es acudir a primera hora hasta el City Hall que sirve de oficinas del parque (situado junto a la plaza central que está antes de llegar al castillo) porque de lo contrario es fácil que te quedes sin poder disfrutar de la promoción porque se han agotado los tickets.

Más aún teniendo en cuenta que el vídeo de @mericachot acumula ya casi 700.000 reproducciones y más de 20.000 me gusta desde su publicación. Además no es el único de la popular red social que sirve trucos como estos para los parques Disney casi a diario que no tardan en viralizarse. 

Imagen | Joseph en Unsplash

En 3DJuegos | El parque de atracciones del Real Madrid abre sus puertas con una montaña rusa llamada Hala Madrid

En 3DJuegos | Los visitantes de Disneyland han descubierto una regla del parque para conseguir camisetas por la cara. Ahora esa norma puede costarles la entrada


La noticia

«Normalmente tardarías 3 horas». Ahorrarte la cola de Disneyland París más aburrida es fácil si sigues el consejo de esta española

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Rubén Márquez

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario