«Las expectativas de PlayStation son bastante simples». El jefazo de Helldivers 2 habla de Sony y explica qué hará el shooter PVE para que «siga siendo relevante»

Uno de los juegos que más ha sorprendido a la comunidad ha sido Helldivers 2, el shooter PVE cooperativo de Arrowhead Game Studios ha batido muchos récords y vendido millones de unidades, pero todavía tiene un largo recorrido para mantener la atención de los jugadores. Aunque el jefazo de Helldivers 2 quiera en un futuro ser recordado como una de las mejores sagas de PlayStation, hablamos de un estudio independientes que se asoció con Sony para lanzar el título en PC y PS5.

Recientemente el CEO de Arrowhead Game Studios ha hablado sobre Sony y de cómo trabajan ellos para seguir siendo relevantes en un mercado competitivo. Johan Pilestedt ha mandado un mensaje a los jugadores en Reddit, ahí señala que «Arrowhead es propiedad independiente de las personas que trabajan en el estudio y no está influenciada por los accionistas en el sentido tradicional». También dice que mantienen «una gran asociación con Sony» en la que acuerdan «los objetivos a alcanzar, etc».

Es más, aclara que «no hay un requisito forzoso o función per se». Pilestedt  asegura que quieren «ofrecer lo mejor del sector», y están enfocando sus esfuerzos tanto en arreglar bugs como en agregar nuevo contenido. Hasta ahora todo ello le ha salido bien ya que Hellviers 2 conseguido vender más que Spider-Man 2 en Reino Unido en el mismo periodo de tiempo. «Es muy fácil decir ‘sólo arregla, no añadas’, pero la realidad de la competividad en esta industria es que tenemos que hacer ambas cosas para seguir siendo relevantes. Las peticiones y expectativas en el estudio son altas, todos los ojos están sobre nosotros y tenemos un único propósito», cuenta (vía Gamingbolt).

«Las expectativas de PlayStation son bastante simples»

El objetivo de Arrowhead es «hacer que este sea el mejor juego como servicio al que hayas jugado nunca«. El jefe del estudio dice que solo tienen que «encontrar el equilibrio«, aunque también siente «los errores de descuido que hemos cometido últimamente». Sobre Sony dice que lo siguiente: «Las expectativas de nuestros amigos de PlayStation son bastante simples, ‘haz un gran juego para los jugadores. Confiamos en vosotros’. Nadie nos está forzando. Pero al mismo tiempo, la presión es real, es muy abstracto».

Previamente a ese mensaje, él resume su intervención de la siguiente manera: «Mi intención era sólo decir que la industria de los juegos es una bestia complicada. Tenemos que seguir siendo relevantes y mantener a todo el mundo entretenido mientras arreglamos cosas«.

En 3DJuegos | Helldivers 2 – Guía con toda la información sobre armas, enemigos, estratagemas y consejos para conseguir el 100% del juego

En 3DJuegos | Los fans de Helldivers 2 son tan rápidos que han terminado una tarea de 6 días en 12 horas. Y esto ha generado dudas sobre la precisión de la misión


La noticia

«Las expectativas de PlayStation son bastante simples». El jefazo de Helldivers 2 habla de Sony y explica qué hará el shooter PVE para que «siga siendo relevante»

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Adrián Mira

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario