La silla gaming más vendida de Amazon tiene más de 4.000 valoraciones, es comodísima y hoy está casi a mitad de precio

La elección de un asiento cómodo para jugar es casi tan importante como seleccionar un mando o un teclado. A los que somos gamers nos encantan las sesiones largas en nuestros videojuegos favoritos, pero llevarlas a cabo en un asiento que no sea cómodo puede ser perjudicial para la salud de nuestra espalda, hombros o cuello. Aquí hay un amplio abanico de opciones para elegir, desde sillas ergonómicas a las que estás más de moda, que son las de corte gaming.

Oversteel – ULTIMET Silla Gaming Profesional Polipiel, Reposabrazos 2D, Ajustable en Altura, Respaldo Reclinable 180º, Pistón Gas Clase 3, Hasta 120Kg, Color Negro

Estas sillas están pensadas, como su nombre indica, para jugar (aunque muchas personas las eligen para estudiar o trabajar desde casa). Como ocurre con todo, tenemos opciones para todos los presupuestos, habiendo algunas que ofrecen muy buen nivel de comodidad y que no nos exigen hacer un desembolso desproporcionado. Esta Oversteel es la silla gaming más vendida de Amazon, y su precio ahora mismo es brutal: cuesta solo 109,99 euros.

No estamos ante su precio mínimo histórico hasta la fecha, pero sí ante uno que se sitúa a menos de 10 euros del mismo. Además, debemos de tener en cuenta que su PVP es de 199 euros, por lo que nos estaríamos ahorrando un 45 % si apostamos por ella. Si queremos algo un poco más discreto nos podemos quedar con su modelo completamente negro, aunque también tenemos al mismo precio la misma silla con detalles en azul, blanco, gris y rojo.

La silla Oversteel en cuestión, modelo ULTIMET, es una silla que destaca por ofrecer una gran relación-calidad precio, siendo perfecta para estar sentados en ella durante horas de forma cómoda. Tiene un pistón de clase 3 y es apta para todo tipo de usuarios de hasta 120 Kg. Además, cuenta con una espuma de alta densidad y con un cojín para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Sus reposabrazos se pueden ajustar en 2D y su respaldo se puede reclinar hasta los 180 grados. Por apenas 110 euros, una gran opción si necesitamos nueva silla gaming.

También te puede interesar

Funko 50404 Pop Games: Pokemon- Bulbasaur & 63254 Pop Games: Pokemon – Mewtwo


CMON | Marvel Zombies | Sé un Héroe Zombificado en el Apocalipsis Zombi | Juego de Estrategia Cooperativo| A Partir de 14 Años | De 1 a 6 Jugadores | 60 Minutos por Partida | Español


Paladone Super Mario Icon Lamp con tres ajustes de brillo y apagado automático, mercancía de Nintendo, PP9318NN

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Oversteel

En 3DJuegos | Las 7 mejores sillas gaming que puedes comprar por menos de 200 euros

En 3DJuegos | 7 accesorios por menos de 60 euros que no pueden faltar en tu setup gaming


La noticia

La silla gaming más vendida de Amazon tiene más de 4.000 valoraciones, es comodísima y hoy está casi a mitad de precio

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Juan Lorente

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario