2024 es un año marcado en rojo por el calendario de muchos fans de la saga de El Señor de los Anillos. Tras anunciarse que la segunda temporada de Los anillos de poder se estrena en el último trimestre de este año, ahora se informa que The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim se lanzará antes de Nochevieja.
En un principio, la cinta de animación animación iba a llegar esta misma semana, el 12 de abril, pero al igual que otras muchas obras, la huelga de guionistas trastocó los planes de Warner Bros. y el estudio aplazó su estreno unos meses más tarde.
La película llegará antes de que acabe el 2024
Ahora, Warner Bros. se reafirma en su intención de tener preparada The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim para la campaña de Navidad. De acuerdo a ComicBook, durante la CinemaCon pusieron un simple «Holiday», que indica su estreno para las fechas antes mencionadas. No se dio una fecha exacta, pero por Warner Bros. España sí sabemos que el plan es traerla el 13 de diciembre.
Para quien no haya leído nada acerca de The War of the Rohirrim, basta con saber que este largometraje nos transportará 183 años antes de los acontecimientos que suceden en El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. La trama se centrará en la historia del noveno rey de Rohan: Helm, apodado «Mano de Hierro«, y el gran legado que dejó durante su reinado tras proteger y liderar a su pueblo de un ejército masivo de dunlendinos de las Montañas Blancas.
–
La noticia
La nueva película de El Señor de los Anillos reafirma su estreno en 2024. No habrá más retrasos para The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Pablo Municio
.
Deja un comentario