La LAN Party más curiosa de Estados Unidos está protagonizada por 10 jugadores de Counter Strike y una montaña

Las LAN Party se han convertido en un evento muy querido por los jugadores. En esencia, estos se basan en quedar en un espacio con varios equipos para jugar a tus videojuegos favoritos. Sorprendentemente, su alcance ha llegado tan lejos que hasta campeones de la NBA han estado detrás de fiestas de este tipo, una situación que no les impidió ganar el anillo de campeón. Pero, como hemos visto recientemente, existe un grupo de 10 amigos que ha decidido dar un giro de 180º al habitual concepto de LAN Party.

Como recoge Reddit en una reciente publicación, un usuario se sorprendió cuando descubrió a 10 jugadores de Counter Strike disfrutando de una partida de su título favorito en una colina. Allí, al aire libre, estos protagonizaron una LAN PArty poco común, ya que normalmente se celebran en espacios cerrados con conexión tanto energética como a la red. Y, por ello, muchos en los comentarios plantearon la gran pregunta: ¿cómo lo hicieron posible?

El secreto es un generador de gas portátil

Así, aunque las hipótesis fueron varias, el autor de la publicación resolvió las dudas poco después de que su hilo se viralizase. Como él mismo señaló, dicha LAN Party fue posible gracias a un generador de gas portátil escondido junto a uno de los coches. Con él, pudieron suministrar energía a los 10 ordenadores que estaban disputando partidas de Counter Strike, una situación que asombró al creador de la publicación: “lo más impresionante es lo silencioso que es y la energía que suministra”.

Tras esto, las dudas se centraron en el equipo de los jugadores. Como señaló el autor original, todos eran el mismo, razón por la que se especula que es posible que se tratase de un equipo profesional de Counter Strike con algo de ingenio a la hora de jugar. Sea como fuere, la tónica general de los comentarios la resume uno de los más votados de la publicación: “es genial, sano e impresionante al mismo tiempo”.

En 3DJuegos | «No quería arriesgarme», organiza una LAN Party y la fiesta se convierte en un taller de limpieza de ordenadores

En 3DJuegos | «Quiero jugar a más de 2 fps», gasta 260 euros en renovar su PC Gaming del año 2012 y es tan malo que no hay nada que hacer

Imagen principal de Reddit


La noticia

La LAN Party más curiosa de Estados Unidos está protagonizada por 10 jugadores de Counter Strike y una montaña

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Abelardo González

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario